[RESUELTO] Ayuda con la actualizacion c905 y w610
Que onda amigos, disculpen la molestia, tengo un problema con estos equipos, bueno, lo que pasa es que con el seus (SONY ERICSSON UPDATE SERVICE) ammmmmmm, no recuerdo cual vercion era pero era el que venia con el k850, total, con esa vercion de seus que tenia se podia volver a instalar el programa de los cel para rectificar algun problema o algo que tuvieras y ahorita tengo la ultima vercion del seus y ya no sale esa opcion, simplemete lo conecto y dice ACTUALIZAR OTRO O SALIR y ahorita tengo el c905 y el seus actualizado, me refiero a la ultima vercion de seus y tengo 3 semanas con el hy el cel y cuando lo conectaba en el seus salia la opcion de reisntalar actualizacion o algo asi y ya no sale y me gustaria poder hacerlo en el c905 y en el w610, ojala me puedan ayudar o haber si alguien tiene el programa de seus que tenis esa opcion muchas gracias amigos, me han ayudado mucho, nos vemso.
Respuesta: Ayuda con la actualizacion c905 y w610
Que tal!! aaa7
utiliza este upgrade para el C905
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
si el link no sirve pon el titulo del link aqui
http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com
EDITO: pon el titulo del link en el link de arriba, es la opcion buscar
Disculpa amigo, no funcionaron los links que me pusiste, ojala me ayudes, gracias.
hola aqui el link de arriva :
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
o puedes subir una version que desees usando a2 auploader ok.
saludos
Muchisimas gracias amigo, no tiens idea de cuanto me ayudaste, de hecho gracias a ti ya voy a cerrar otro tema que tenia abierto, gracias amigo, y por ultimo, sabes como puedo actualizar igual pero el w610 por favor. por que tengoi el mismo problema con ese,
si, flashea y pon un firmware antiguo y despues pasalo por SEUS, asi te detectara actualizacion
disculpa amigo, y como se si es cid 52 o cid 53, ayuda por favor
facil, en un log de setool habra una parte que dice
FLASH CID:xx COLOR:RED
en donde estan las xx estara tu CID
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
Aprende A Identificar Un Log De Identify De SETool
tanto el C905 como el W610 pueden ser 52 o 53
Gracias amigo, lo voy a hacer ahorita mismo, otra duda, me podrias ayudar a flashearlo, ayudando con los pasos para flashearlo, y otra duda, tengo que pasarlo por seus despues de flasherlo para que quede con el ultimo firmware software gracias