w580 No entra a modo flash
HOLA AMIGOS!! Siguiendo los consejos de ustedes en temas anteriores respecto de un w580 que no reconose ningun chip ya que cuando meto cualquier chip de la compañia en la que esta el cel. solo aprace el mensaje de "inserte sim"... en fin lo estoy intentando flashear con SE TOOL pero el telefono no entra a modo flash ya tengo instaldo el gg.setup ya intente 2+5 y no pasa nada... ¿tendra algo que ver que no reconsca ningun chip?... Algo me dice que ya es un rpoblema físico... espero me puedan ayudar.
Respuesta: w580 No entra a modo flash
amigo tienes que liberar tu cel para poder ponerle el chip o la sim de
otra compañia y repecto a que no te lo reconoce el setool trata limpiando
el fast port
amigo ya le instalaste los usb drivers a tu pc, si no los instalas no te lo va a reconocer el setool, saludos....................
Amigo prueba a limpiar tu fast port ok:
Limpieza del fast port - Top Sony
Saludos
al mio tambien le pasa eso que no queria entrar en modo flash y descubri que era el cable que estaba malo cambialo y mira aver si te funciona y limpia tu fast port como te lo explican en el tuto de arriba..
Saludos!!
o tambien de ultima si las otras opciones no funcionan prueva instalando los drivers y el soft en otra pc a lo mejor ahi algo en tu sistema operativo ke jenera conflicnos y no deja reconocer tu SE en modo flash