Sildebar solo W580 R8be001
Hola, Intente parchar mi cel y ya lo logre, sufriendo pero lo logre.
Ahora quiero meterle los llamados elfs, Para empezar, vi por ahi que se puede ponerle sildebars en el escritorio y otras funciones
lo malo es que no se como.
¿alguien puede ayudarme?
W580 R8be001
se los agradecere.:a20:
Respuesta: Sildebar solo W580 R8be001
mira amigo una ves ke ya tengas instalado el parche de elfpack.vkp libreria.vkp la mas actual (por ahora es la del 11/05/09) y el din_const.bin (por ahora el mas actual esta a la fecha de 12/05/09) entra en el tema de sidebar y ahi un sidebar re facil de instalar por ke ya biene en la carpeta rar todo lo ke necesitas para ke instales tu sidebar en tu movil con las rutas de donde van cada cosa la sidebar ke te digo es la de w.o.l.f suerte
1 Archivos adjunto(s)
mira amigo iio tngo la sildbar en mi w580 ii me funciona bn iia le kmbie ikonos tambn the djo este ke tngo iia viene ordenado para ke lo metas tal komo esta
espero the sirva ii sea lo ke buskas
Cita:
Iniciado por
albertnet3
mira amigo una ves ke ya tengas instalado el parche de elfpack.vkp libreria.vkp la mas actual (por ahora es la del 11/05/09) y el din_const.bin (por ahora el mas actual esta a la fecha de 12/05/09) entra en el tema de sidebar y ahi un sidebar re facil de instalar por ke ya biene en la carpeta rar todo lo ke necesitas para ke instales tu sidebar en tu movil con las rutas de donde van cada cosa la sidebar ke te digo es la de w.o.l.f suerte
gracias por la respuesta,
pero donde encuentro estos archivos:a19:
Cita:
Iniciado por
Hurtado12
Cita:
Iniciado por
albertnet3
gracias por la respuesta,
pero donde encuentro estos archivos:a19:
Los parches mas actuales asi como el Dyn lo encuentras en los links de aqui
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST - Top Sony