Duda con elf en w580 (ayuda)
Hola, ayer comenze a leer sobre elf packs. Logre hacer andar el LogoChanger y el Standby en sus ultimas actualizaciones junto con el BCFG. (Anda todo)
Mi duda es la siguiente:
Luego de hacer andar (no se cual de los 2, disculpen) note que perdi el menu flash (de cualquier tema que ponga). He probado sacando los elf de la carpeta Daemons (para que no arranquen solos) y lo mismo, no tengo menu flash. ¿A que se debe?
Tambien necesitaria que alguien me colabore con un vkp que quite la fecha y hora original del celular en standby, ya que, al quitar estos 2 elementos con el Standby (elf) no funciona del todo bien (notaran que cuando entran a un menu y luego van a la pantalla de standby la fecha y/o la hora, aparecen y desaparecen rapido). He leido que hay un vkp que borra la fecha y hora original. Lo he buscado con "Buscar" pero me direcciona al tema donde estan todos los aportes de vkps y son 147 paginas si no me equivoco. Por favor si alguien lo tiene y me lo pasa estaria agradecido.
Ya que estoy: MILLONES DE GRACIAS POR TODOS LOS APORTES, hace 2 años que tengo mi w580 y lo unico que tenia era menu flash. Son ustedes muy buenos al colaborar con todo lo que hacen!
Desde ya, muchisimas gracias por todo lo que hacen.
maverick (lucas)
Me olvidaba: R8BE001
PD: he agradecido en un post, y me advirtieron via PM que no se puede, por eso les agradezco ahora. aaa7
PD2: perdon si este post no va en este lugar
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Duda con elf en w580 (ayuda)
Cita:
"note que perdi el menu flash (de cualquier tema que ponga). He probado sacando los elf de la carpeta Daemons (para que no arranquen solos) y lo mismo, no tengo menu flash. ¿A que se debe?"
solo intenta poner el customize_upgrade en tpa/preset/custom para ke te bueva a aktivar los menush flash pero primero entra en la opcion de ajustes y dale un reinicio maestro y te reesblateceera los ajustes realizados yo tengo usando el stanby mode ultima version y no me causa problema lo unico ke este elf consume mucho heap y hace a tu celu un poco mas lento y puedes poner mas mensajes ke con el logo changer.
Cita:
"Tambien necesitaria que alguien me colabore con un vkp que quite la fecha y hora original del celular en standby, ya que, al quitar estos 2 elementos con el Standby (elf) no funciona del todo bien (notaran que cuando entran a un menu y luego van a la pantalla de standby la fecha y/o la hora, aparecen y desaparecen rapido)"
en cuanto a esto es mejor poner un layout ke no tenga ni fecha ni hora busca en la zona de lauyot para db2020
EDITO: aka te dejo un customize_upgrade para activar los menus flash y ke al presionar la tecla de volunen para ves cuanto tienes de memoria te aparesca tu nick al lado de tu modelo y un lauyot sin flecha y sin hora unico cambio ke le hice
EDITO:aka te dejo el layout sin hora y fecha
alberto, antes que nada, millones de gracias, ahora:
primero:el layout: me coloco, la fecha y la hora, en la esquina superior derecha de la pantalla, la bateria a la izquierda y la señal al lado de la bateria
segundo: el customize_upgrade: los menus siguen sin andar :S (cuando entre a la carpeta custom, el customize_upgrade no estaba)
alguna otra idea? :S
Cita:
Iniciado por
tristanldc
alberto, antes que nada, millones de gracias, ahora:
primero:el layout: me coloco, la fecha y la hora, en la esquina superior derecha de la pantalla, la bateria a la izquierda y la señal al lado de la bateria
segundo: el customize_upgrade: los menus siguen sin andar :S (cuando entre a la carpeta custom, el customize_upgrade no estaba)
alguna otra idea? :S
el customize_upgrade una ves ke lopusiste en tpa/preset/custom(aki pones el customize.xml) desaparece y keda habilitada la opcion de menush flash y en cuanto al lauyot me ekivoke y y te pase otro en seguida te paso el otro
ok, el customize esta puesto, pero los menus no estan :S
gracias por la molestia
edito: baje el layout nuevo, y ahora me desaparecio la linea de operador, pero la fecha y hora original me siguen apareciendo en la eskina superior derecha, los menus siguen sin aparecer xD
mmmmm oye amigo.... lo de los menus flash puede q sea q el telefono no lee la M2..... si es asi, prueba reproducir algun archivo de musica que tengas en la M2
si me lee la M2, aparte los swf no estan en la M2, y mis themes tampoco estan en la M2 :S
gracias
que elf pack o mod pack tienes???
lo encontre en un post donde dejaron un link a una pagina con fondo negro y letras blancas, no se si se puede postear el link pero bueno, no se como explicarte:
(ELF PACK) 27 04 .zip
supuestamente es el mas actualizado
mmmmmmm te recomiendo que bajes el Elfpack Mod By Tartes: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Elfpack Mod By Tartes Vx es mas estable y es mas nuevo ;)