Actualizar C905 a R1DA032!!!
Ahora si...
I.- Voy a enseñarles a actualizar su c905 a la ultima version que es R1DA032 , el cual incluyo estas caracteristicas:
- Smile Shutter (Cuando sonries toma la foto!)
- Integración con YouTube
- WayFinder 8
- Estilo de conversación SMS/MMS – con lo cual los usuarios puedencambiar entre un buzón genérico o un estilo de conversación en el quetoda la cadena del mensaje es mostrada.
- Mejorada la calidad en que se toma los videos , bibrate cambiado de 400 a 1000 KBPS
- Nueva plataforma java cambiada de 8.4.0 a 8.4.1
- Camara mejorada en varios aspectos entre ellos camdriver actualizado de 2.4 a 2.7
- Mapas sin necesidad de internet
- Correccion de bugs y mayor velocidad del sistema entre otras cosas
NOTA: Es recomendable tener la bateria cargada antes de iniciar el proceso
Para eso Necesitamos el A2uploader y estos archivos!
1.- C905_R1BA042_FS_C-ASIA_RED52
2.- R5A_C905_CDF_1212_7297__FS__Customized_HK
3.- C905_R1BA042_FS_C-ASIA_RED52
II.- Flasheamos el telefono con estos main , fs y custom pack
III.- Despues de subir el custom pack bajamos la ultima version de SEUS desde aqui
IV.- Le damos a cualquier idioma (español para nosotros) y conectamos el celular oprimiendo la tecla C y esperamos a que nos de permiso de soltarla.
V.- Nos deberia decir que hay actualizacion de firmware para Hong Kong a lo que le damos actualizar
VI.- Esperamos a que SEUS descargue y aplique la actualizacion , luego nos dira que podemos desconectar le quitamos la bateria y prendemos...
un saludo!
Respuesta: Actualizar C905 a R1DA032!!!
una pregunta despues de flashear main fsy custom..... salimos del A2 no?
despues entramos al seus q tu dices hasta ahi todo bien aaa6 entramos en modo flash...cual es el emnsaje que bota seus para dejar de apretar la tecla C??
(todo sin sim y m2 no?)
es necesario que el seus una ves que lo baje este en una pc con internet??
PD: ese seus ya esta actualizado? por qu eem confundi un poco al leer otro post de luis diciendo los pasos para actualizar con seus y algo de los upgrades o algo asi .aver si alguien me ayuda con eso por que em toy enredando...:a42:
flasheas con esos archivos, sales del A2Uploader, lo pasas por SEUS, seccionas modelo C905 y todo y te dira que presiones la tecla ''C'' para conectar y en cuanto conectes te dira que la sueltes, la sueltas y listo, todas las indicaciones te las manda SEUS
Cita:
Iniciado por
-luisz-
flasheas con esos archivos, sales del A2Uploader, lo pasas por SEUS, seccionas modelo C905 y todo y te dira que presiones la tecla ''C'' para conectar y en cuanto conectes te dira que la sueltes, la sueltas y listo, todas las indicaciones te las manda SEUS
muy simplificado se entiende a la perfeccion :a16:
mi duda es eso de los upgrades. y todo eso que estoy leyendo...... para actualizar el c905 ,en que momento se hacen todos esos pasos man? eso del archivo mxl y todo eso???:a40:
En el post principal hay estos 3 archivos:
1.- C905_R1BA042_FS_C-ASIA_RED52
2.- R5A_C905_CDF_1212_7297__FS__Customized_HK
3.- C905_R1BA042_FS_C-ASIA_RED52
el 1 y el 3 no son lo smismo??? el 3 no deberia ser el main???
yo encontre buscando el archivo 2.
esto:
C905_1212-7297_R5A_Customized_Hong_Kong es lo mismo que :
R5A_C905_CDF_1212_7297__FS__Customized_HK por que nu encontre en la zona de descargas uno con ese name :a18:
espero respuestas saludos!!
se pudo equivocar el MAIN en este y el CDA el de abajo
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png C905_R1BA042_MAIN_GENERIC_SI_RED52
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.png C905_1212-7297_R5A_Customized_Hong_Kong
tienes 2 opciones para actualizar, usar el customize_upgrade..xml o usar lo de este tema, si usas el customize solo deberas subirlo y pasarlo por SEUS
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Ya esta en zona de descarga la R1DA032 con smile shuter bajen el MAIN y la FS y listo lo flashean con eso y se olvidan de los problemas con el SEUS.
mi duda es esta que diferencia tiene pasar a cid53 es lo mismo o tienes mas desventajas al usar el a2 como al principio que salio para los cid 52 que no podias tocar ni respaldar el fs si me pudieran aclarar esta duda se los agradeceria
Cita:
Iniciado por
pastrana86
mi duda es esta que diferencia tiene pasar a cid53 es lo mismo o tienes mas desventajas al usar el a2 como al principio que salio para los cid 52 que no podias tocar ni respaldar el fs si me pudieran aclarar esta duda se los agradeceria
No hay ninguna desventaja es lo mismo yo le puse la R1BA034 RED 52 luego la R1BA038 RED52 luego la R1DA042 RED 53 volvi a la R1BA038 RED 52 y le puse la ultima R1DA032 RED 53 con smile shuter y no tuve ningun problema, proba si no te gusta algun firmware en especial podes volver a cualquiera sin problema.
Saludos
El concepto de CID se maneja de forma diferente en los A2
Así, el CID que indica el firmware, es el CID máximo que puede tener el equipo para "aceptar" ese firmware
Ejemplo: Un C905 CID52 se puede flashear con firmware CID53 (CID máximo del firmware: 53, significa que se puede flashear en equipos con CID menor o igual a 53), el C905 sigue siendo CID52
Pero un C905 CID53 no lo puedes flashear con firmware CID52 por ese motivo
Por lo menos ese concepto aplica a flashearlo por ejemplo, con a2uploader; nunca se sabe qué puede hacer SEUS :D