Respuesta: ayuda con un w580
amigo al parecer al momento de hacer el flash a tu tel, subiste? el cda o el main del w580 R8BE001,deberias hacer un identify a tu tel y postearlo para ver el problema ya que este modelo no trae infrarojo, por que no creo que se un parche que hayas subido ,,,,,,,,,,,,,saludos
flashea con archivos correctos de tu w580, el problema es que metistes un cda que reconoce infrarojo y el w580 no tiene.
le modificaste el menu.ml???? pues ese es el que agrega cosas a los menus y submenus...
solo sube el original
veran los archivos que tengo los descargue desde hace como 2 meses y cada que flasheo un w580 lo ago con esos archivos y nunca tuve ese error asi que tal vez pueda ser el menu ml una o el custom
pero ayudenme algun custom sin soporte infrarrojo
amigos que cren si es cierto ahora que lo vi si es por el menu asi que un ayuda quien me ayuda a editarlo dejo el linck quiero los iconos esos y tambien quiero que cuando entre a camara me aparesca la opcion de abrir o tomar foto porfavor aqui esta el menu que tengo
4shared.com - online file sharing and storage - download menu.rar
abrelo con el block de notas y en el area de stttings borra todo el bloque de infrarojo y renumera los iconos.
tambien hay un programa llamado menu.ml editor anda por aqui en foro dala una buscada
ayuda mi cel no prende aplique el executor
y ya no prendio
como le hago y donde consigo los archivos soy nuevo
pues ponle rest o aplica main para revivir
salu2!!!!