Problema con w380 pantalla externa no prende
Hola amigos bueno tengo un w380 y mi problema es que la pantalla oled la externa donde están los botones de cambio de música no prende la lleve a un servicio técnico el celular y me dijeron que estaba perfecta que no tenia nada todo el celu me anda perfecto y este problema se efectuó de un momento para otro alguien me podría ayudar por favor
Respuesta: Problema con w380 pantalla externa no prende
ola men io tngo el mismo problema como tu dics no prende de un momento a otro i eso q mi cel tiene 2 meses recien bueno kiero ievarlo a la garantia haber q me dicn... oi dia lo ago :D
bueno men como t dije si tu cel tiene menos de 1 año de comprado es mejor q ieves a la garantia asi t lo arreglan ia lo ieve lo van a revisar i le van a dar un manteniemiento en general algunas cositas mas ps!! pro el principal problema es ese de la pantalla externa mejor ievalo men ahi t lo van a arreglar sino les dics q t den otro cel xq esta en garantia i lo tienen q acer
Cita:
Iniciado por
cloudnead
Hola amigos bueno tengo un w380 y mi problema es que la pantalla oled la externa donde están los botones de cambio de música no prende la lleve a un servicio técnico el celular y me dijeron que estaba perfecta que no tenia nada todo el celu me anda perfecto y este problema se efectuó de un momento para otro alguien me podría ayudar por favor
Mi estimado:
creo que puiede ser tu flexor que une la pantalla con la logica, deberas testear tu logica en otro casco para desechar posibles causas..
Un saludo!
bueno men es lo q sospechaba le icieron un cambio de flex i tb un cambio de antena xq la cochina de cel no tenia señal en muxas partes cuando keria agarraba pero a tu problema es hacerle cambio de flex i listo cm t digo ievalo a la garantia ahi te lo acen i si no tienes ievalo a un tecnico
Mi estimado:
luego lso tecnicos resoldan cualquier componente y es por eso que puede que resoldaron mal la terminal de la señal, donde estan los blindajes protegidos..... y pudo haber sido la causa de que tu telefono no tilde señal, o bien, al abrirlo te rompieron el cable metalico al abrir las grapas, ya que el calbe pasa abajo de las grapas...
Un saludo!