Liberar w200 (sim inactiva)
Eh flasheado mi w200 y ahora ne sale sim inactiva, osea que el candado de red esta enllavado, todos los demas candados estan desbloqueados, ( me detecta la red pero me sale esto de sim inactiva ) que puedo hacer
pd: ya intente flashearlo varias veces y sigue igual, tambien intente con varios parches y nada sigue igual.
Respuesta: Liberar w200 (sim inactica)
Que tal!! aaa7
supongo aplicaste el parche de liberacion y sigue igual, al parecer el telefono esta reportado por el operador ya sea por deudas, robo o extravio, llama a atencion a clientes de tu operadora para saberlo o intenta tambien con otro chip y checa que el tuyo funcione en otro telefono sino es porque el telefono se daño de un sector de reconocimiento de chip en GDFS
....hola...en el caso de que tu telefono este bloqueado por robo, perdida o extravía y es mucho lío para ti....debrias probar a cambiarle la imei....cuando una compañía bloquea un telefon....bloquea la imei...no el chip....asi es que lo desbloquearias...aunque es una practica ilegal....buena suerte....no olvides agradecer:a41::a41:
Cita:
Iniciado por
D-Saztrozo
....hola...en el caso de que tu telefono este bloqueado por robo, perdida o extravía y es mucho lío para ti....debrias probar a cambiarle la imei....cuando una compañía bloquea un telefon....bloquea la imei...no el chip....asi es que lo desbloquearias...aunque es una practica ilegal....buena suerte....no olvides agradecer:a41::a41:
Lo que pasa es que antes de flasharlo funcionaba perfecto con cualquier chip, el problema comenzo despues de averlo flashado. Por cierto llame a la compañia y ellos dicen que ellos no bloquean ningun tipo de telefono prepago, que es el caso de este w200.
uhm....entonces solo quedaria probar con alguna otra compañía....o quizás volver a tu firmware original....sería eso lo que yo haría....bueno si es que ya me has dicho que has probado con muchos parches...y nada.!
...mis mejores deseos...buena suerte compañeron no olvides agradecer eh??...
--pincha aqui--->[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif[/IMA]...:a41::a41: