Respuesta: Ayuda con w980
Amigo en la seccion de acustics para A2 tienes k buscar, te dejo estos aver si te gustan es una mezcla de los distintos acustics del w980 fucionados aaa8
mmm ya proble infinidad de acoustics , todos cierro la tapa y se baja el volumen original, alguien tiene este problema?
enviales mensage privado a luisz-, somgaara, park.
ellos tienen w980 talves te puedan guiar mas.:a06:
alguien tengra acoustics para aumentarle el volumen del w980 los que trae estan del asco suena muy despacio se los agredeceria por fa.
puedes poner los FuCiOn_ReMiX_vFiNaL_sPecIaL ByMR.cElUlAr aumentan algo el volumen, estan aqui en la pagina 8
Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)
yo tambien tengo un w980 y es dificil conseguir un acoustic que funcione verdaderamente, yo probe varios de ese tema pero no hacen mucho la diferencia
donde puedo conseguir un tema que hable de desarrollo de acoustics? estoy dispuesto a modificar los mios para hacer un aporte a los usuarios del w980
Pues la verdad yo no modificaría los acoustics del w980, prefiero tener la calidad que tiene así con su volumen que ha modificar y se pierda la calidad de audio yo por eso nunca he buscado acoustics.
Pero esto ya depende de cada usuario y para que lo usen, como yo lo uso con bocinas y mayormente con el transmisor de radio, son pocas las veces que lo uso con sus altavoces del teléfono, y su volumen es aceptable para la calidad que tiene.
Suerte en su busqueda.
Cita:
Iniciado por
jeifer
Hola , quisiera k me ayudaran , tngo un problema he cambiado los acoustics a mi w980 para intentar subirle el volumen a los altavoces la verdad es k ninguno funciona por mas que los cambie , ahorita estoy con unos pero solo sube el volumen con tapa abierta , como podria hacer k suene igual de fuerte con la tapa cerrada? o quisas alguien tnga unos acoustics k su funciones ,! ayuda plis!!
AnGenesis tiene razon, sera mejor comformarse con el volumen, pero creo saber cual es el problema jeifer eso pasa cuando modifican el archivo farfield_ring (encargado del sonido de la llamda cuando esta abierto) pero no hacen lo mismo con el farfield_closed_ring (encargado del sonido de la llamada cuando esta cerrado)
posible solucion: copia el archivo farfield_ring, agregale en el nombre "closed" asi como en el archivo que te defini anteriormente y subelo, con esto deberia arreglarse.
cualquier cosa me avisas.
un cosejo: cuando subas acoustics de otros modelos trata de ser cuidadoso y conservar todos los originales que tengan la palabra "mic" en el nombre, ya que si subes uno de estos archivos que no originales puedes perder la funcion del microfono, ya me ha pasado de hecho y mi micrifono no funciona cuando activo el altavoz en una llamada.
suerte.
bueno no tengo experiencia en w980 pero supongo que ha de ser porque en la main tiene algo q le da el clear bass & clear audio al telefono, por lo que por intuicion creo q el telefono se autogobierna para no perder esa calidad y por lo tanto no funcionan los acoutics, no lo puedo comprobar pero podria ser q si