[RESUELTO] ayuda w300 en problems
toy asustado mi w300 le smeti unso menus flash bien asta ahi.
cargo y todo
entonces
cargue los thm.
pero kaundo kise sacar el cel
no podia kitarlo de la forma segura y lso deskonecte
puse todo
y depeus vovi aprenderlo
y o karga solo s ekeda en el logo de sony ericson
aver si alguien em ayuda por favor
que puedo hacer
esto es lo ek hise
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35797701060885 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W300i
MAPP CXC article: R9A036 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R9A036
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/133
CDA version: R3A
Default article: cxc1123203
Default version: R9A036
Network LOCKED
Operator: 716-10
USERCODE:0000
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:7 secs.
es el identify que el di al final....
si tengo que flashearlo alguien que me ayuden dandome todos los pasos y lsoarchivos para este modelo cid custom firmeware y todo.e s qe es el cel d emi novia y tengo que entregarselo mañana y no se qu ehacerrrr
Respuesta: ayuda w300 en problems
ok amigo pero puedes darme un tuto como hacer todo eso?? por favor ando desesperado oy no dormire haciendo todo eso
Cita:
Iniciado por
djmixpako
ok amigo pero puedes darme un tuto como hacer todo eso?? por favor ando desesperado oy no dormire haciendo todo eso
hay esta el tutorial, vas a usar el setool, solo el main y la FS van en ADD y seleccionas tu modelo en phone types que es el w300 y despues en flash y sigue los pasos y quedara flasheado. solo lee el tutorial si tienes mas dudas ok...
Saludos!
por eso amismo amigo estoy buscando el tutorial (pasame el link porfavor) y nada,,,,una cosa...ma s estoy en otra pc y aca no puedo descargar lso drivers flash por que me sal ela carpeta y todo menos el ejecutable...
en lugar de salir la esfera con lso archivos... me salen unos cuadros blancos y no se epuede ejecutar
tampoco me sale el telefonito dl setool como en mi otra pc
Cita:
Iniciado por
djmixpako
por eso amismo amigo estoy buscando el tutorial (pasame el link porfavor) y nada,,,,una cosa...ma s estoy en otra pc y aca no puedo descargar lso drivers flash por que me sal ela carpeta y todo menos el ejecutable...
aqui esta el link
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo dale click
y para instalar los drivers flash no es tan dificil solo limpia bien tu fast port o reistala los drivers de tu cel y si asi no funciona ya intenta con este exe que te dejo solo instalalo
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif ggsetup-2.2.0.1.zip dale click para descargarlo
Saludos!
uan ultima duda lso archivos que em diste.... ospongo asi comprimidos o todos los descomprimo??
el custom va en zip?? o como aver si em das un dato meintras voy leyendo el tuto
Cita:
Iniciado por
djmixpako
uan ultima duda lso archivos que em diste.... ospongo asi comprimidos o todos los descomprimo??
mira es facil solo lee le tutorial
van descomprimidos te quedara uno con extencion fbn y otro con extencion mbn esos dos van en ADD y seleccionas tu modelo y flash
cierra el tema! para no ocacionar spam
Saludos!
loultimo amigo y cierro el tema.....en el tuto dice..
"ahi colocamos nuestro CDA o CUSTOM de no colocarlo al encender nos encontraremos con este mensaje:" ese custon el el achivo zi que me mandaste??
tu em diste dos archivos aparte del zip..lo que no tengo en klaro para komensar es...esos dos arxhivos la fs y el main..se suben pro separados verdad??
y el custom que hago con eso... kuando deskomprimo ese archivo me sale una carpeta tpa/....que hago con eso?? lo dejo al final??
ya que me dijiset que solo usare el main y la fs
Amigo, no te compliques tanto, pásalo por SEUS, lo descargas de la página de sony (Sony Ericsson - Sony Ericsson
) y lo pasas, Seus automáticamente te instala los drivers para modo flash y actualizas el soft o reinstalas y ya, no pasa nada, no tarda mucho.
Si te sirvio, agradecer no cuesta nada