Respuesta: Libero o no k310@w200
Hola amigo en el log efectivamente sale que el candado de red esta bloqueado aun : network locked
mira ve a l menu de servicio de sony ericsson:
:Presiona las teclas > * < < * <
y fijate si estan los 5 candados de red abiertos ok, para ver si libero.
si no mira retira ese parche e intenta con otro parche liberador ok.
saludos
esto te dice que el telefono esta liberado por parche, si dice Network UNLOCKED esta liberado permanente
Mi estimado:
necesito que entres al menu de alla arriba, y me digas que bandasesta manejando el telefono... te vas a info de telefono, y luego a configuracion, ahi veras que dice sat activado, abajo me dices que es lo que dice.....
y otra cosa, investiga que bandas manejan los chips que estas insertando..
Un saludo!
otra cosa,esos numeros que aparecen en el operador son los codigos de red no es asi??o es otra cosa???
si aparece los 5 candados abiertos
Abajo de SAT activado dice: GSM900 GSM1800 GSM1900
Encontre q El que vende Movistar, es K310a (850/1800/1900)
El que vende Claro, es K310i (900/1800/1900)
En cuanto a los codigos de operador no se si sean los codigos de operador
Mi estimado:
mira las bandas concuerdan, el fon maneja 1900, vomistar maneja 1900 y claro 1900, entonces tu problema esta ya en la gdfs, presiento que al hacer la conversion un parametro se daño y por eso no te agarra señal..... y se pega en solo emergencias..
Un saludo!
PD: el fon estaba funcional antes de la conversion cierto?
Lo que pasa es que Movistar Peru en algunas zonas sólo trabaja en la banda GSM850, y en otras trabaja en GSM850/1900
Puedes probar en otro lugar, si tiene señal con una SIM de Movistar, es eso :D
Podrias probar esto tambien, bajo tu propia responsabilidad no sin antes hacer un backup de tu GDFS
[RESUELTO] Liberar banda 850, posible? - Top Sony
Script - w200 Cuatribanda - Top Sony
@tuzos_man
La GDFS está bien... eso pasa con celulares que no tengan la banda GSM 850 al usarlos en Movistar Peru, en algunas zonas que Movistar Peru solo tiene cobertura en la banda GSM 850
wow, el cuatribanda me funciono, esta que recibe las 2 señales de claro y movistar y ni tuve que hacer backup gracias.aa18
pero eso de la cuatribanda en W200 es cierto??tengo entendido que las bandas son cosa de Hardware o no??y con un script no podras agregarlas,es como si a un radio que solo tiene AM le quisieras meter FM...