ayuda con mi w580 con cid 53
ola a todos bueno mi problema es este acabo de flashear mi cel con far manager`pero
al teerminar y prendo mi celular aparece "error de cofiguracion, contacte a su operador de red o centro de servicio" y le puse este main y este fs: W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53 y W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn con el custom upgrade por favor alguien me ayude estoy desesperado
Respuesta: ayuda con mi w580 con cid 53
sube el custom files, o cda (es lo mismo)
bajalo de aqui del foro de descargra, descomprimelo y los archivos que esten alli los subes con far a esta ruta.
tpa/preset/custom
TD: de preferencia usa un cda generic, ok.
saludos
El custom upgrade solo es para activar el executor... necesitas subir el custom CDA de tu region ... buscalo en la zona de descargas .. estan aqui, solo selecciona a que region perteneces
Y quie esta hablando de customize-upgrade?soln hay que subir el custom o cda,ya sea generico o de alguna compañia y que sea america2 igual que el fs
Cita:
Iniciado por
omar5
ola a todos bueno mi problema es este acabo de flashear mi cel con far manager`pero
al teerminar y prendo mi celular aparece "error de cofiguracion, contacte a su operador de red o centro de servicio" y le puse este main y este fs: W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53 y W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn con el custom upgrade por favor alguien me ayude estoy desesperado
Mi estimado:
Necesitas el cda, hay que finalizar el telefono... descarga un cda generico r8a... con eso se quitara la leyenda de error...
Un saludo!
ola mi estimado flezha009 muchas gracias x tu consejo ia le puse lo que me dijiste ahora lo que okpo saber s k se okupa para subir temas, skins si me puedes ayudar te lo seguiria agraceciendo