Respuesta: como liberar el F305
aun esa plataforma no es modificables ya que es neptune....... asi que tendras que esperar un poco mas de tiempo........ pero despreocupa ya se modificara :D
Saludos!
HOLA
si se puede liberar...
usa DCU-60 (USB) seleccionas el modelo y das unlock/repair
pero solo con setoolbox
SALUDOS
Cita:
Iniciado por
Charandy14
aun esa plataforma no es modificables ya que es neptune....... asi que tendras que esperar un poco mas de tiempo........ pero despreocupa ya se modificara :D
Saludos!
Estas seguro de que se podra modificar luego.. ?
y es asi en cuanto tiempo crees tu.. 3 meses.. 6 meses.. 1 año?
saludos!
Cita:
Iniciado por
bOnDe
Cita:
Iniciado por
Charandy14
Saludos!
saludos!
Eso depende los usuarios que adqieran el cel por que imaginate que nadie quiera ese cel pos nadie se preocupara por hacerle algo pero si hbiera mas personas mas interesadas en ese cel ya hace rato hubieran creado un parche o algo que soporte esa plataforma que tiene el cel, lo mas seguro es que se tarde de unos 4-9 meses en crear ese programa eso es a mi entender claro, y tambien hay metodos que varian es decir quizas algun usuario inventado logre modificarl un script o un pluign del far manager o del mismo setool, y cuando venga uno a ver ya el cel es modificable.........pero ten paciencia por cierto yo tambien tengo uno jeje............
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Charandy14
Cita:
Iniciado por
bOnDe
Cita:
Iniciado por
Charandy14
Saludos!
saludos!
Eso depende los usuarios que adqieran el cel por que imaginate que nadie quiera ese cel pos nadie se preocupara por hacerle algo pero si hbiera mas personas mas interesadas en ese cel ya hace rato hubieran creado un parche o algo que soporte esa plataforma que tiene el cel, lo mas seguro es que se tarde de unos 4-9 meses en crear ese programa eso es a mi entender claro, y tambien hay metodos que varian es decir quizas algun usuario inventado logre modificarl un script o un pluign del far manager o del mismo setool, y cuando venga uno a ver ya el cel es modificable.........pero ten paciencia por cierto yo tambien tengo uno jeje............
Saludos!
yo tengo conocimientos sobre programacion..
pero estoy un poco desorientado sobrel a modificacion o creacion de scripts o pluggins para el setool o algun otro programa si alguien tiene algun tutorial y el programa para modificar o si conoce algun grupo me uniria para aportar mis conocimientos y ganas de liberar y/o personalizar este F*ck telefono :D
saludos !