Respuesta: ruta skin walkman w580
claro que si existe solo buscalo, yo lo vi hay, el parche lo cambia de ruta a la carpeta otros
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes
Saludos!
Cita:
Iniciado por
wolfsburg
me puedes explicar como hacerlo osea aplico el parche y despues los skins los guardo en la memory en la carpeta de otros o como ?????? espero tu respuesta porfa
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jennfairy
Cita:
Iniciado por
wolfsburg
me puedes explicar como hacerlo osea aplico el parche y despues los skins los guardo en la memory en la carpeta de otros o como ?????? espero tu respuesta porfa
Al momento de aplicar el parche las carpetas se mueven automaticamente a la carpeta otros, y hay es donde metes tus skins, no es necesario crearlas.
Mira aqui te adjunto el parche
Saludos!
Cita:
Iniciado por
wolfsburg
Cita:
Iniciado por
jennfairy
Cita:
Iniciado por
wolfsburg
Al momento de aplicar el parche las carpetas se mueven automaticamente a la carpeta otros, y hay es donde metes tus skins, no es necesario crearlas.
Mira aqui te adjunto el parche
Saludos!
ok bro grax deja ver si entendi
osea yo solo pego mis skins en la carpeta otros de la memory stick y ya el telefono los reconoc asi sin bronkas
de verdad grax
no abre el parche con el block de notas y ese te dice la ruta correcta donde los pegaras
Cita:
Iniciado por
carlosirai
no abre el parche con el block de notas y ese te dice la ruta correcta donde los pegaras
muchas grax oye y por ultimo existe algun limite de skin ke pueda tener
Cita:
Iniciado por
jennfairy
Cita:
Iniciado por
carlosirai
muchas grax oye y por ultimo existe algun limite de skin ke pueda tener
no no existe limite pero es logico que para que tantos skins, te sugiero que pongas los que mas te gusten. podira ocasionarte inestabilidad.
saludos!
no creo pues yo tengo como 80 o mas solo que algunos users han comentado que se les pone inestable, en mi caso no tengo el cel de mi firma en w580 no se cuantos sean el tope
hola, y si cambio la memory.garcias