Respuesta: k790 mojado prende solo
Uyy amigo pss si esta difil la verdad necesitarias cambiarle la targeta logica, puede k con eso se arregle,
chispas entonses tendre que pagar los 800 pesos que mal.. pense q con algun flash se arreglaba:(
Mi estimado:
puede ser que el cristal de video este mal..... y se esten juntando las pistas y por eso se prenda solo.... pero bueno, si quieres comprar una logica, y eres de mexico, con gusto podemos hacer trato.....
Un saludo!
HOLA
el equipo se prende solo porque esta en corto...hay que realizar 1 full service y meterlo en T.U.S (tina ultra sonica) dejarlo alli y dejarlo secar con eso queda
SALUDOS
gracias por contestar.. pues lo llevare otra vez a servicio haber que me dicen, porq gastar en una tarjeta logica pues esta cara y no me animo porque que tal y no queda con eso... y con respecto a qu eno me funciona 4 teclas a que se debe? a lo mismo que esta en corto?
desarmalo y limpialo con alcohol isopropìlico y aplicale unos buenos calentones pues puede que solo este aciendo corto en la seccion de paso de corriento donde esta el boton de encendido y puede que con eso igual se componga lo de las teclas, ya puede haber generado sulfato en el conector donde va el flexor del teclado y haga que no funcionen alguna teclas, intenta eso primero antes de gastar 800 pesos...
Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes - Top Sony
en este link esta el manual para bque aprendas a de3sarmar tu equipo (usa el de k800 pues no hay de k790 peo es lo mismo)
Mi estimado:
pues si puede que tenga residuos en la membrana del teclado... con un cepillo limpia las membranas y con alcohol isopropilico......
Haz lo del baño con la tina y veras que el equipo debe mejorar...
Un saludo!
grax por contestar. ya le hize una limpieza con alcohol. y pues nada. sigue igual sin funcionar algunas teclas y prendiendose solo....:a17:
lo de las teclas puede ser cosa del crystal,llevalo a que se lo cambien y con eso queda...