Respuesta: problema con w980
No es por el PC suite, por que aqui dice los requerimentos para instalarlo:
Requisitos del sistema
- Pentium II de 233 MHz o superior
- Windows XP: 128 MB de RAM
- Windows Vista: 512 MB de RAM
- 50 MB de espacio libre en la unidad de disco duro
- Windows XP Home, Pro, Media Center (SP1/SP2/SP3)
- Windows Vista Ultimate, Enterprise, Business, Home Premium y Home Basic (con o sin SP1) de 32 y 64 bits
- Cualquiera de las siguientes conexiones que se apliquen a tu teléfono: cable USB, conexión infrarroja o Bluetooth.
Yo creo que es problema del driver. Has intentado usar tu telefono en otra Pc con un SO de 32 bits?? instalar el driver y ver si te lo permite?? Si lo puedes llevar a cabo, ya sabrias cual es el problema.
que onda man??aaa0
sabes?? algo parecido le ocurrió a nuestro mod gil con un c902 y discutiendo con el hacerca del problema le comentaba que posiblemente era la fuente de poder de su pc la que estaba mal, y resulta ser que si, eso era lo malo en su pc.
el la cambió y todo le funciono perfecto a la primera con su telefono.
pero antes de decir que es la fuente de poder, te tocaria provar en otra pc que tenga exactamente el mismo sistema operativo que el tuyo.aaa7
HOLA
instala los drivers para la version de tu vista...eso me pasaba a mi con setool2lite...:S
pero se corrijio instalando los drivers correspondientes
SALUDOS
ahora la pregunta tonta, cuales son y de donde saco los drivers para vista x64??? por cierto gracias a todos los que contestaron.
Nadie me dice de donde puedo sacar los drivers??. por cierto estoy en el trabajo aqui tengo xp, y cuando enciendo el a2 y le doy a la c, me pide que instale algo llamado semcboot, pero como no tengo permisos de administrador, no puedo, alguien sabe porque me pide eso, y si lo necesito como puedo conseguirlo??? gracias
Que tal!! aaa7
instala los drivers del A2Uploader es por eso lo del SEMCBOT y no lo reconoce, estos son
http://www.topsony.com/forum_es/post38-p624316.html
para instalarlos:
1. Descomprimir
2. Ejecutar \USBFlash_driver\dpinst.exe
e intenta conectarlo con 2+5 si no da con ''C''