Necesito Ayuda!! un extraño caso con mi W580
hace dos o tres dias meti menus flash a mi cel y todo ala perfeccion.
hoy q le meti skins para el walkman desconecte & no me entraba al menu..
pero el boton si apretaba & se veia pero no corria al menu..
de ahi entre al administrador de archivos desde las teclas laterales & cambie el menu flash q tenia x el spinnin y ya agarro de nuevo el menu pero sin flash solo se veia como un menu normal.
volvi a conectar el cel al far manager para ver q onda le borre todos los temas q tenia etc menos los q trae el cel.. volvii a meter el customize_upgrade & nada ya no corre los menus flash le cambie el tipo de letra logo & acoustics & todo eso sigue funcionando bn ya busque en internet casos similares y no encontre me gustaria q me ayudarian o si me dijeran q si conel reinicio maestro & volviendo a meter todo desde el principio puedo arreglarlo o una forma de hacerlo xfas muchas gracias
P.D segui todos los tutoriales correctamente
pd tambien los skins agarran ala perfeccion
Respuesta: Necesito Ayuda!! un extraño caso con mi W580
usa un menu.xlm, quisas en una de easas lo borraste, esta es la direccion tpa\preset\system\menu
fijate bien del customize_upgrade porque luego lo subes con far manager pero no sequeda en el telefono no copia subelo otravez sales de far manager y vuelvez entrar a ver si si lo subio bien
Cita:
Iniciado por
Rkcht
usa un menu.xlm, quisas en una de easas lo borraste, esta es la direccion tpa\preset\system\menu
en la direccion q me diste solo me aparece menu.ml
de donde saco un menu xml & como lo transfiero??
Cita:
Iniciado por
jano666
fijate bien del customize_upgrade porque luego lo subes con far manager pero no sequeda en el telefono no copia subelo otravez sales de far manager y vuelvez entrar a ver si si lo subio bien
ahora q volvi a conectar el cel tmb me di cuenta que el archivo de customize_upgrade no estaba & ya lo habiametido.
lo volvi a meter pero el cel sigue sin leer los menus flash
te noto como que no quieres aser full flash, si lo isiseras se solucionaria tu problema, ya intentaste con el menu.xml
como q no kiero hacer el full flash!???
soy nuevo en esto & no se q es eso si me dices como hacerlo & para que ps lo hago!!
& tampoco se cual es el menu.xml!
aah & tmb me akaBO de dar cuenta de q las veces q le meta el customize_upgrade se borran qando lo vuelvo a conectar le pase un menu q antes me agarraba & aparecio en ningun lado
& los q traen de fabrica tampoco
gacias x la paciencia!
o dime si haciendo el reinicio maestro & volviendo a meter todo de nuevo se compone!!
gracias
ok ok! lo are solo q tengo q esperar diez dias!
bno ps esperaree!!
& con el reinicio maestreo desdeel cel no se compone?
no creo que funcione el reinicio, ya que no modifica memoria interna, mejor sera un full flash, pero porque razon debes esperar 10 dias?