Respuesta: problemas con w610
que tal hermano
lo de la señal podrian ser varias cosas
primero que nada revisa si las patas de la antena que asen contacto con el fon estan bien puestas
si no las podrias poner de acuerdo al lugar
Mi estimado:
ponle el fs solamente.... creo que el problema es de tu cristal amplificador de sonido.. checa tambien la antena de bluetooth es una lamina que va en la logica con 2 patitas..
y de la señal igual puede ser un cristal...
Un saludo!
bueno amigo ya lo he flashado con 3 veces y todavia me se corregije eso la verdadcreo q mejor lo deberia mandar a reparar pero eso creo q saldria como muy carito:a42:
bueno ahora q lo veo con el farmanager me lo reconoce como k800 no se si eso es algo malo
hey hermano hice lo q me dijiste de flash con el fs solamente y al iniciar el cell me salee un error de configuracion contacte con su proveedor
ese error a q se bede
lo apago y enciendo nuevamente y me sale el mismo error
lo q hice es flasharlo con main fs y cda
y sgue iwallll q antes
:a17:
Cita:
Iniciado por
justinho
bueno amigo ya lo he flashado con 3 veces y todavia me se corregije eso la verdadcreo q mejor lo deberia mandar a reparar pero eso creo q saldria como muy carito:a42:
bueno ahora q lo veo con el farmanager me lo reconoce como k800 no se si eso es algo malo
Mi estimado:
y no te lo detecta tu telefono el setool como k700? porque entonces estaras en un verdadero problema con la gdfs....
Un saludo!
bueno entones si es gdfs q se podria hacer
por q en la seccion de descargar esta la gdfs de este cell
por q no kisiera botarlo por q ahora mismo no tengo para comprar otro
primero revisa lo de la plca ke aga contaco con el cel
si si llegara a ser la gdfs
tendras que cargarsela de nuevo
bueno este tema loo declaro cerrado por q el cell me harte y lo tire del 5 piso de un edificion qdo en pedazos
asi q les digop nama lo mejor es botar un cell viejo ahorrar un pokito y comprarse uno neewwwwwwwww
aa14
Respuesta: Problemas con w610
Mi estimado:
si gustas pues me lo puedes vneder el equipo asi roto,o me lo puedes donar... solo mandame un mp..
Un saludo!