o grax, bueno ya resuelta mi duda, este tema lo dejo unicamente para pedidos de parches graficos para este cel, solo necesito que me digan que imagenes quieren en sus parches para modificar, y si me pueden brindar las imagenes seria mucho mas facil
Versión para imprimir
o grax, bueno ya resuelta mi duda, este tema lo dejo unicamente para pedidos de parches graficos para este cel, solo necesito que me digan que imagenes quieren en sus parches para modificar, y si me pueden brindar las imagenes seria mucho mas facil
ps podrias solo subirlos a rapidshare RapidShare: Easy Filehosting
si lo puedes cargar directamente a la pagina solo que se tardara en subirse, comprimiendolo en zip o rar
saludos!
mmm pues esta bien pero creo que avemos muchos que podemos hacer los parches y sin ofender amigo pero ya hay un tema de peticion de parches, espero no te moleste
pues todo esta interesante solo una duda en el w660 donde van los vdk.instalados
:a33:estos parches no se pueden usar en lt?
Un amigo acaba de postear mi parche grafico que hice con un poco de dificultad, es para LT, solo busca en el tema aportes de parches y esta en la seccion correspondiente el parche grafico