problema con un s500 se prende
tengo un s500 y lo quiero flashear pero al conectarlo se prende, lo conecto en modo flash (presionando la tecla C) y se prende, tambien ya lo intente presionando 2+5 pero igual, se prende.
esta bien limpia la estrada del cel (fast port) y tambien probe cambiando el cable usb y nada.
q puedo hacer para q lo lean los programas (tengo el setool2, far manager y el xs++) y ninguno lo lee y se prende con todos.
les agradesco sus respuestas.
Respuesta: problema con un s500 se prende
instalaste los drivers flash? recuerda que no solo necesitas instalarlos, sino tambien hacer el reconocimiento previo al flasheo
[Tutorial] Aprende A Instalar Los USB Flash Drivers Desde 0
Pd: Recuerda que el uso de Drivers puede variar de acuerdo a la version de windows que usas
ya estan instalados los driver, de hecho ya he flasheado un w300 y un w580 y si quedaron bien, pero este s500 no me deja, se sigue prendiendo.
Mi estimado:
esas fallas ocurren cuand los convierten a w580... se prenden.... lo que he hecho en ese caso es solo con cable com flashearlos..
Un saludo!
no, el cel nunca ha sido flasheado mucho menos cambiado a w580, yo solo lo queria liberar pero ya estuve haciendo de todo y nada, de todos modos les agradesco...
si el telefono fue mojado puede que tenga algo de sulfato que haga corto en la parte interior del fastport desarmalo y dale una limpida con alcohol isopropilico y dale unos calentones al ic, con eso debe de quedar intenta y postea resultados
gracias
Cita:
Iniciado por
MT-LIDER
no, el cel nunca ha sido flasheado mucho menos cambiado a w580, yo solo lo queria liberar pero ya estuve haciendo de todo y nada, de todos modos les agradesco...
Mi estimado:
entonces te recomiendo lo lleves ocn un tecnico y que le pase software el... con setool box o cruiser dongle... pues todo metodo de pago se hace con cable de servicio y asi pasa el telefono sin prenderse..
Un saludo!