[RESUELTO] w580 fallas en altavoz, acelerómetro y luces laterales!
Hola amigos, bueno resulta que conseguí un w580 usado y pues al parecer a mi amigo se le había caido bien fuerte algunas veces en el pasado porque tiene los siguientes problemas:
- El altavoz o parlante no suena siempre. A veces le doy unos golpes o tengo que hacer presión en ciertos puntos para que suene. O a veces el solo vuelve a funcionar por momentos.
- Las Luces laterales también dejan de funcionar por momentos pero es menos común.
- Últimamente también el acelerómetro presenta problemas por momentos. Puede que no cuente los pasos y las dos horas ya los esta contando.
Tengo la seguridad que es problema de hardware porque mientras se dan estos problemas hago las pruebas de servicio y en efecto no responden. ¿Cuál creen que sea el problema y será fácil de reparar?
Gracias de antemano!
Respuesta: w580 fallas en altavoz, acelerómetro y luces laterales!
Mi estmiado:
te informo que el flexor es el que te esta dando problemas... el que conecta a la pantalla, m2, BOCINA, camara, a la terjeta logica... ese flexor esta fallando... por eso esas fallas, cambialo y veras que tus problemas se resuelven..
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
tuzos_man
Mi estmiado:
te informo que el flexor es el que te esta dando problemas... el que conecta a la pantalla, m2, BOCINA, camara, a la terjeta logica... ese flexor esta fallando... por eso esas fallas, cambialo y veras que tus problemas se resuelven..
Un saludo!
Amigo gracias por tu respuesta. Y es muy caro este nuevo flex?
Mira son 25 USS mas o menos, en argentina en Mercadolibre.com sale 80 $ vos fijate. Saludos!
Si tenes garantia aprovecala y contanos que tal te fue, saludos!
Cita:
Iniciado por
mozXegX
Cita:
Iniciado por
tuzos_man
Mi estmiado:
Un saludo!
Amigo gracias por tu respuesta. Y es muy caro este nuevo flex?
Mi estimado:
si vives en el df, esta como en 250 pesos... ahi por eje central lo consigues..
Un saludo!
Pues la verdad vivo en Nicaragua jajaj pero pues ya me hice la idea de cuanto cuesta masomenos aqui. Llevare a que cambien el Flex entonces muchas gracias por su ayuda.
Doy el tema por cerrado.