Problema con Camdriver C902
Hola tengo un problema y es que le estoy instalando varios camdriver para ver cual va mejor en mi c902, pero hay bastantes que me dan error, vaya al abrir la pestaña del movil para la camara, se me va automaticamente al meno de inicio, estoy probando como los cyber shut, chombos , ...., pero niguno de estos me va.
Porque puede ser????
Nada no doy con la tecla sigo probando y me sale igual, se me va al menu principal
Respuesta: Problema con Camdriver c902
Hola!
Mira prueba haciendole un full flash ok, si luego de eso no se arregla de seguro tienes problemas de tarjeta logica y deberas llevarlo con un tecnico ok:
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
Saludos
Hola Gracias, pero si me funciona con otros camdrivers, es solo con estos ultimos con los que no me va.
es esto lo que me extraña
esos son los que instalo, pero por ejemplo los cyber shut no me van
Hola amigo, tengo un leve presentimiento que vos le estas instalando todos los camdrivers que has encontrado, como consejo recuerda instalar unicamente Camdriver hechos especificamente para C902 no te vayas a equivocar e intentar ponerle unos de K850 o C905 que te daran conflictos...
Cita:
Iniciado por
Ludwingop
Hola amigo, tengo un leve presentimiento que vos le estas instalando todos los camdrivers que has encontrado, como consejo recuerda instalar unicamente Camdriver hechos especificamente para C902 no te vayas a equivocar e intentar ponerle unos de K850 o C905 que te daran conflictos...
Hola, la verdad es que si, le instalo estos que tenia entendido que valen para el c902 tambien, pero si me dices que no, puede que sea este el problema, ahora intentare buscar el mejor camdriver para mi c902 y probar ya que no se cual ira mejor.
prueba el que esta en la seccion de camdrivers el ultimo que publico Dani095 que es el chombos 2.5 beta, ese es el mejor por el momento, al menos a mi me parece asi....
Cita:
Iniciado por
Ludwingop
prueba el que esta en la seccion de camdrivers el ultimo que publico Dani095 que es el chombos 2.5 beta, ese es el mejor por el momento, al menos a mi me parece asi....
ok, voy a probar a ver como va y os cuento.
Por lo pronto ya se lo he puesto y si va bien, mañana probare de dia a ver que tal tira las fotos.
graciasssssss
En que ruta pego los camdrivers... porque la verdad no lo veo por ningun lado, y no se si me salga del tema pero me gustaria saber como instalo el soundriver tambien, actualize a r3ea38 y no me funca ni la cam ni el reproductor de audio