[RESUELTO] urgente, w380i me sale un error
Buenas tardes.. uffff he estado enredando con el movil y el far y creo que he podido borrar algo del movil, que ahora cuando lo enciendo y pongo el pin, me sale un error de que contacte con mi servidor o con el que me proporciona la red.. ufff q puedo hacer????
no me deja hacer nada mas...
muchas gracias
un saludo
Respuesta: urgente, w380i me sale un error
mmmm creo que borraste algunos archivos de custom solo bajate el cda generica_america2 de el area de descargas y metelo0 en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM
y ya solucionado espero bueno adios
saludos
aki esta el link de descarga del cda amigo
Top Sony
saludos
usa El Xss mas es de mas Facil uso pa eso!!
Cita:
Iniciado por
canj930918
mmmm creo que borraste algunos archivos de custom solo bajate el cda generica_america2 de el area de descargas y metelo0 en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM
y ya solucionado espero bueno adios
saludos
muchas gracias! veo q hay muchos... seguro que me tengo que descargar el de america? por que no el de europa?? ufff muchas gracias
bajate el AMERICA_2 o EUROPA_1
salu2!!!!!
Que tal!! aaa7
tu error es
Cita:
Error De Configuracion Contacte A Su Operador de Red o Centro de Servicio?
si es asi solo sube el CDA que ya te indican pero no es cualquiera, de preferencia debes de subir uno que coincida con tu FS, es decir si tu FS es america_2 el CDA tambien debe serlo en caso de que sea generico sino pues pon el de tu operadora
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Que tal!! aaa7
tu error es
Cita:
Error De Configuracion Contacte A Su Operador de Red o Centro de Servicio?
si es asi solo sube el CDA que ya te indican pero no es cualquiera, de preferencia debes de subir uno que coincida con tu FS, es decir si tu FS es america_2 el CDA tambien debe serlo en caso de que sea generico sino pues pon el de tu operadora
buenas!! efectivamente es ese error...
he metido el europa 1 y me sigue saliendo lo mismo...
el problema es q no se cual tiene... uffff ahora tengo que borrar el que he metido y meter otro, n??
muchas gracias
asi es prueba con o pon el de tu operadora para ver desde el telefono cual FS tienes y asi poner uno generico que corresponda
otro problema mas...
ahora no me detecta el movil...
me sale en el ordenador un mensaje que por el mal funcionamiento que no lo detecta... que tengo que hacer instalar los drivers otra vez? como lo hago?? madre mia la que estoy liando... gracias
Amigo prueba conectando tu cel presionando 2+5, si no, vuelve a instalar los drivers y trata de cargar la bateria.
Saludos