1 Archivos adjunto(s)
ayuda para modificar menu flash!!!
hola a todos nacesito ayuda quiero editar un menu flash pero la verdad q no me llevo muy bien con el programa para editarlos y no entiendo nada jajaj asi q necesitaba un favor de alguien q sepa mucho del tema y me pueda ayudar con este menu....el menu que tengo es el que creo Sebastian 9 y la verdad esta genial pero ami me gustaria algo parecido que no tenga tantos atajos en el submenu media....y q diga otras cosas en ves de "musica" q diga x ejamplo "walkman/listen music everywere" ademas me gustaria de poderse q el menu flash tenga otros iconos o mejor ahun si es como el original del celu con esos iconos pero en flash :a08: tengo un w580i y la verdad me encanta ese sub menu x fa alguien me lo puede editar? :a41: les adjunto los archivos del menu de sebastian 9 y las imagenes de como quisiera q kedara la parte llamada "media" que esta dentro del menu muchas gracias espero no hacer spam....gracias Sebastian 9 x el menu flash!!! esta genial!!
Respuesta: ayuda para modificar menu flash!!!
que onda man mira yo tengo ese menu es mas esta aqui en el foro man si quieres te ayudo te dejo el link 4shared.com - online file sharing and storage - download menu.rar
gracias! esta genial! me ayudarias? kisiera algo en flash q se pueda girar como el menu flash de sebastian 9 aa14 o nose algo mas llamativo y bueno :a04:
hola amigos de top sony tengo una pregunta alguien save como sacar los menus flash que le meti a mi celular???
esque ya se me va a acavar la memoria interna de mi cel(w580) y se los quiero sacar:a04: (uso el programa setool) aaa6
Cita:
Iniciado por
alexxxxx
hola amigos de top sony tengo una pregunta alguien save como sacar los menus flash que le meti a mi celular???
esque ya se me va a acavar la memoria interna de mi cel(w580) y se los quiero sacar:a04: (uso el programa setool) aaa6
Hola!
Para extraerlos puedes escribir en un bloc de notas esto:
readdir:/tpa/preset/system/desktop/flash/
Lo cargas en Misc files y le das Write script. Te guardará la carpeta en ph_out dentro de la carpeta de SeTool 2 Lite.
Para borrarlos, puedes entrar a esa ruta usando XS++ o Far Manager...
Puedes aplicar el parche para mover los menus flash a la M2 (/card/other/flash/), búscalo en el tema de aportes de parches.
Un saludo!
yo tengo el mismo problema, solo quisiera saber como editar los menu multiimagenes, solo quiero ponerle imagenes a mi gusto.... es lo unico, alguien ayudeme por favor