Ayuda!!! Como instalar temas flash en mi W580!!!!
Hola amigos del foro, tengo un problema al instalar temas flash en mi w580, ya e realizado varios procesos distintos pero siguen sin verse en mi celular...
Mi celular es cid 52.
Espero que alguien me puede explicar mas ampliamente como poder hacerlo...
Saludos!!!
aaa6
Respuesta: Ayuda!!! Como instalar temas flash en mi W580!!!!
ya metiste el customize_upgrade???te falta meter ese y fijarte si tu tema activa dicho menu....
no ma lo mas conveniente es k realices una conversion de tu cel tmb puede solucionar tu problema en los menus flash
busca el las descargas de firmware estos archivos
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
con esos 3 archivos te aseguro una buena flasheada
para colocar temas en el w580 hay que bajar el programa xs++ hay que sacarle la memoria ,el chip de celu y dejarle puesta la bateria luego poner en el programa xs++ conectar y luego apretar(dejar presionada) la tecla c luego colocar fsx luego hay que irse a a la ruta correspondiente no olvidarse poner los temas en formato .swf y los .thm luego para activar los temas hay que meter el customize_upgrade.xml en la siguente ruta tpa/preset/custom y listo
espero que agradescan no le cuesta nada
no confundan al usuario,no es necesario tener sierto tipo de firm para que funcionen los menus,se debe de tener el customize_upgrade para que se activen ya que las compañias los bloquean,y tambien fijarte si el tema activa el menu...
bueno ps con las respuestas anteriores ya habras solucionado tu duda pero acate ayudo:a03: en algo primero con que programa lo subiste con el xs++ solo le das en conectar instalas los usb flash driver:a45: y cuando lo conectes t aparece un letrero de nuevo hardware encontrado y le das en instalar manualmenteaa13 y se abre otra ventana y le das en examinar pones la ruta de los driver y luego cuando conectes el cel y lo reconozca el xs++ le das fsx start fsx y te vas al tpa-preset-custom y subes el customize_upgrade.xlm y luego t vas a tpa-preset-system-desktop-flash y ahi pegas los archivos .sfw luegote vas a tpa-user-other temhe y ahi subes los temas.thm correspondientes alos archivos .sfw que subiste en tpa-preset-system-desktop-flash luego le pones shut donw y close ESPERO HABERTE AYUDADOaa12TE DEJO UNOS TEMAS FLASH QUE TENGO CORRIENDO A LA PERFECCION EL MI CEL:a01: