Respuesta: ayuda con w580
te aseguraste de conectar todo bien, en orden... el log no muestra ningun problema de software! deberias revisar bien el flexor....
un saludo!
Mi estimado:
bueno del primer celular, con su tarjeta original, puede que sea el cristal de video.... y de la segunda logica... puede que sea problema de erom.. pues se flashea bien el fon, se reconoce pero no prende..
Un saludo!
miren yo pienso que es la erom pero no encuentro la erom correcta para mi w580 es r8ae22 y no esta en el area de descargas ayudenme que otro problema puede si fuer el flexor de todos modos deverian de funcionar los botones de abajo(los numericos) o no asi que porfavor ayudenme lo intento prender y no me manda ni el led rojo nada nada nada espero y me ayuden
Cita:
Iniciado por
ghio_3000
miren yo pienso que es la erom pero no encuentro la erom correcta para mi w580 es r8ae22 y no esta en el area de descargas ayudenme que otro problema puede si fuer el flexor de todos modos deverian de funcionar los botones de abajo(los numericos) o no asi que porfavor ayudenme lo intento prender y no me manda ni el led rojo nada nada nada espero y me ayuden
Mi estimado:
no le vayas a meter otra gdfs.. mejor llevalo con un tecnico y que el mismo descargue de la pag de la box con la que la va a escribir... que espero sea la cruiser dongle.... descargue el la box..... sale??
Un saludo!
HOLA
para poder reparar EROM o GDFS...tienes que hacer TP...para poder botar los codigos y escribir 1 nueva erom...y solo con setoolbox se puede
SALUDOS
tengo el mismo problema pero yo le puse en (w580) al septool12lt y (bypass DB2020 segurity) y desdpues de eso aldesconectarlo lla no prendio manden me 1 mes ami correo porfa es xxxxxxxxx
Cita:
Iniciado por
torres_too
tengo el mismo problema pero yo le puse en (w580) al septool12lt y (bypass DB2020 segurity) y desdpues de eso aldesconectarlo lla no prendio manden me 1 mes ami correo porfa es
torres_too_17@hotmail.com
las dudas se resuelven en el foro!
aplicaste el quick access antes de parchar tu cel? hisiste los pasos correctos?
postea el log de setool del parcheo
Saludos!
muchas gracias pero como lo ago
amigo ya habias posteado tu tema, te dije que pusieras de nuevo la main... no hagas spam por aca......
Un saludo!