ayuda con w600 muerto total
hola nunca me habia tocado esto, un w600 al conectarlo a far manager se desconecto a medio proceso, despues lo conecte y meti como 3 parches, despues lo desconecte y ya no perendio,
1 no me lo detecta mi compu, tampoco ningun programa
2 no puedo flashear el main por eso mismo
3ya limpie el fastport con isopropil y borrador
4 ya intente con 3 cables y 3 computadoras y diferentes versiones de cada programa, que podre aser?:a33:
Respuesta: ayuda con w600 muerto total
de seguro intentaste con 2+5 y no te lo detecto verdad??si no te lo detecta ninguna PC solo podras repararlo con box y con el cable de servicio...
mira ya para que rkcth postee un problema es porque es algo serio... carnal pues que te digo.... checalo con cruiser... es lo que se me ocurre... o con box pero con cable com a ver si te despliega info..
Un saludo!
Que tal!! aaa7
lo mas seguro es que sea daño de GDFS solo que hayas hecho un backup de tu GDFS, te lo reconoce la box en cable com??
esque el problema es que la box de un amigo mio pero no sabe usarla, y yo busque y busque y pues de nada sirve porque el programa que ase funcionar setool box no lo quiere abrir, sera que conecto mal la box, y aun asi si abriera el programa como aria para que me reconosca el cel? creo que si esta dificil el problema :a43:
a lo mejor la consiguio sin la clve de autentificacion y por eso no puede usarla... dile que si venia con eso... y emmmm que leyenda te saca cuando la quieres abrir?
Un saludo!