Amigos de Este Gran Foro alguien sabe que diferencia hay en estos dos R1FA037 y
R1CA037 espero y me ayuden amigos gracias nos vemos.
Versión para imprimir
Que tal!! aaa7
la R1CA037 es un firmware que no es reciente, esto ocasiona bugs como reinicios, tambien es una de las versiones de firmware que vienen al comprar el telefono y estas versiones por lo general siempre contienen bugs, la R1FA037 es de las mas actuales para el K850, quita bugs, reinicios, mejora velocidad del telefono etc
Y Otra pregunta saben si ya lo actualiza seus a esa version o no? r1fa037
tendrias que pasarlo por SEUS haber si hay actualizacion, aunque hace unos dias pase un K850 por SEUS para verificar eso y nada, pero se puede obtener flasheando con esto
K850 R1FA037
AMIGO YA ESTAN LAS ACTUALISACIONES PARA EL K 850 LO ACABE DE PASAR POR SEUS Y SI ME LO ACTUALIZO AL MAS RECIENTE R1EA037 no se que rollo con este sofwere
la R1EA037 no es reciente si es que a esa te actualizo SEUS
Aguien que me ayude donde se colocan los archivos para flashear en el A2 Uploader FS MAIN Y CDA Desde ya gracias por que en el tuto no mucho se ve y no quiero cometer errores en esto nos vemos
FS y MAIN en Add descomprimidos, un archivo .fbn para FS y .mbn para MAIN, estos van en Add y el CDA lo puedes poner en MISC FILES (...) y das FLASH otra forma de poner el CDA es despues del flasheo de FS y MAIN lo subes a tpa/preset/custom
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
Oye Amigo Luisz Si descargo este fs K850_R1FA037_FS_HUTCH-WORLD_RED52 puedo flashear mi k850 con este main generico K850_R1FA037_MAIN_GENERIC_SO_RED52 espero y me entiendas nos vemos
si puedes, ese MAIN no esta en la seccion de descargas pero es correcto, tambien puedes flashear con ese