hola pz me gustaria saber si se puede poner contraseña a mi bandeja de entrada o komo modificar mis temas para ponerles contraseñas bueno de antemano gracias
Versión para imprimir
hola pz me gustaria saber si se puede poner contraseña a mi bandeja de entrada o komo modificar mis temas para ponerles contraseñas bueno de antemano gracias
si tu cel es un db2020 o db2010 puedes aplicar el parche confidentielity (o privacy dan la misma funcion) o tambien aplicar el elf all lock.
igual con menus flash es posible pero es la forma menos segura, pues con un acceso directo en el menu actividades ya no la pide...
gracias
es un db2020 ii iia le puse el parche pro tiene defecto de ke kuando cierro mi telefono se bloquea el teclado ii iia no me deja desbloquearlo ii iia le kambie la opcion a kitar bloqueo automatico ii sigue blokeandose ii lo de los elfs sigo sin poder instalarlos en mi w580 los instale pro pz no se veian
lee bien el tuto de lod elfs es tu mejor opcion el all lock bloquea absolutamente todos los books del cel chekalo y veras