Respuesta: nuevo walkman a2 en w580
Hola
Mola tio menudo Reproductor....... Cual es el proceso para entrarselo al cel mediante far manager o setool????
Saludos!
los skins con far y los parches con setool o far
te ha quedado exelente pero se veria m as realista si le retiraras la barra de arriva (la de la bateria y el reloj)
danigogo creo que tienes razon aver si se podria quitar todo eso alguien que nos ayude seria bueno ya que no e podido borrar la barra que mecionas lo intente pero distorcione un poco el parche jeje
Cita:
Iniciado por
danigogo
te ha quedado exelente pero se veria m as realista si le retiraras la barra de arriva (la de la bateria y el reloj)
Cita:
Iniciado por
ghio_3000
danigogo creo que tienes razon aver si se podria quitar todo eso alguien que nos ayude seria bueno ya que no e podido borrar la barra que mecionas lo intente pero distorcione un poco el parche jeje
Pero esa barra la tiene el 3.0... si lo que quieren es que se paresca, pues asi lo veo muy parecido, mejor dicho identico
Amigo puedes postear los skin base porfa
Por cierto dejo el siguinte tema para que aporten sus skin para estos magnificos parches!!!
>>> Tema exclusivo para skin tipo A2 en w580!!! - Top Sony
tengo una duda, en la carpeta "WAKALAMAN 3.0 BY GhIo" hay 6 parches, hay que poner los 6 parches para que ande o si no es asi cuales hay que poner?
si man son todos los parches se tienen que aplicar
excelente aporte a mi me funciono bien el unico problema que tengo es hacer que se visualisen las visualisaciones, tengo que poner otro tipo de visualizaciones o como le ago podrian ayudarme?