[RESUELTO] (ayuda) Se me pega el celu (w580)
bueno, eso seria tengo un w580 R8be001 cid 52 y hoy de la nada se me pega y ase tiempo k no le agrego parches. no puedo flashearlo porq no lo reconoce, por decir.
espero q me ayuden. gracias.
EDITO: Se Arreglo, al parecer debe ser un error de el parche de la bateria, ya que estaba descargada, y al poner otra cargada, se arreglo.
igual se lo agradesco a todos.
Respuesta: (ayuda) Se me pega el celu (w580)
Recuerda que si no te lo reconoce prueba a conectar tu cel con la combinacion 2+5 ok.
Suerte
podria ser un error del driver instalalo de nuevo o podrias limpiar el fast port que debe estar sucio o cambiar de cable que este puede estar defectuoso........
Saludos!!
Cita:
Iniciado por
SEW580
Recuerda que si no te lo reconoce prueba a conectar tu cel con la combinacion 2+5 ok.
Suerte
disculpa, pero que es eso? xd apreto en vez de C 2 y el 5??
a y mi problema k me importa es k se me pega el cel
no te entiendo como es que se te ""pega"" el cel??? algunas de las expresiones regionales o locales no todos las entendemos por que somos de otros paises se mas explicito, para poder ayudarte mejor........... y cuando lo conectas presionando 2+5(teclas del teclado de tu cel) lo estas conectando en modo recuperacion......
Saludos.........
ok disculpa me refiero que se me congela y... que seria el modo de recuperacion??
gracias
el modo recuperacion es lo mismo que el modo flash se utiliza para revivir telefonos haciendo que se conecten en modo flash es lo mismo que apretar la tecla "C".......
Nota: Ambos hacen la misma funcion pero el modo recuperacion es mas efectible para telefonos inestables(que se congelan o se pegan jejeje)
Saludos!!