Respuesta: ayuda con w580
Ya limpiaste bien en la parte del fast port con alchool isopropilico por dentro y por fuera alomejor esta por ahi humedo todavia.
Men tal vez se altero un acoustic o algo asi
hazle flash al FS Y Main
y cuentas tu resultado
no te compliques la vida buelvelo a abrir y limpia la conexion de donde conectas los manos libres solo jalala asia afuera y limpia con alcohhol y despues con una goma des pues me cuentas q paso............................ç:a04:
pero remueve el fastport y limpia los conectores por dentro y los de la tarjeta pues de segurro solo limpiaste superficialmente y el corto esta dentro del fastport.
gracias
ok muchas gracias voy a ahacer todo esto que me recomiendan por que la verdad es que solo la limpie por ensima y no quite la tarjeta por completo tambien quiero mencionar que mi camara no funciona pongo la camara y me aparece un mesaje que dice hay otra aplicacion en ejecucion cierrela y inicie de nuevo, olvide comentar que la conexion antes de que se mojara estaba fallando por que hacia falso contacto suongo que por uso no se sea esa pieza la que se tenga que cambiar les agradesco mucho
es el flexo de la camara solo cambialo y te funcionara correctamente.
gracias
Cita:
Iniciado por
karimoko
hola quisiera que me ayudaran hace unos dias mi cel se mojo y se murio pero despues pregunte y me dijeron que lo limpiara con alcohol y calentara el flash chip ic ahora ya sirve pero tengo otro problema cuando encendi el cel aparece el icono de el manos libres sin tenerlos conectados por lo cual cuando me llaman tengo que poner el alta voz y cuando escucho musica forzosamente tengo que tener los manos libres ayuda porfavor!!!!
Mi estimado:
ese es problema de gdfs.. deberan cargarsela con setool box... o cruiser en su defecto..
Un saludo!
intenta con otra bateria a ver si quitan esos mensajes pues puede ser que este dañada, no creo que sea el fast port, en cuanto al flexor de la camara lo encuentras quitando la tapa frontal y es este:
http://celupartes.com.mx/dbimgh/foto66.jpg
aunque tambien puedes conseguir la purra camara y no es cara.... busca con provedores de refacciones...
gracias