Respuesta: Problema Por Elfs o No ?
es por que tus elfs usan muchas imagenes y estas saturando el heap (ram) del cel por eso necesitas usar menos o usar las verciones mas actuales de tus elfs que son los que consumen menos heap.
por cierto 100% recomendable usar el elfpack mod by tartes que es el que te deja mas rapido el cel.
gracias
El tamagochi, conforme su familia va "creciendo" tiende a consumir mucho mas Heap. y si juntas eso al Standby, obviamente te quedar con poco Heap, asi que puedes Cambiarte al de Tartes o usar menos Elfs :D
Para kambiar al tares tendria ke sakar parches de Lib.vkp y Elfpack Mod v5.1 y usar el del tartes cierto ? en mi movil me andan las ultimas versiones de los elfs xD
Debes sacar el elfpack anterior y la lib, ya que el de tartes no usa lib en la MAIN.
Recuerda poner la lib.bin en la carpeta Config del telefono ok.
Suerte
osea el tartes en ves de subir el lib.vkp uso el lib.bin en konfig perolos parches de elfpack y lib kuado los sakas siempren kedan ratros del parche nio kauasra prblema kuando suba el tartes ?
No causara problemas mientras retires el elfpack anterior ok
Saludos
OKaz mNa kualkier duda la posteo pero me dirias kual el ultimo Elfpack tartes o solo ahy uno ?
Aqui los encuentras, es que no se que cel tienes :a01::
Elfpack Mod By Tartes Vx - Top Sony
Saludos
Bueno me pase al tartes me funciono todo ah la perfecion xD Pero Me creo 2 carpetas Daemos una el Phone y la otra en la M2 Si borro la Daemons del Phone pasara algo o la dejo ahi o si kiero la puedo borrar ?
Saludos
PD: Gracias Por Su Ayuda