Codigo de telefono w760i bloqueado
Buenas tardes tengo un Problema mi hermanita revisando mi cel activo el bloqueo del telefono de mi w760i y ahora no puedo usar el telefono de verdad necesito ayuda urgente :a17: de verdad necesito como desbloquearlo o resetear el telefono flachearlo para liberarlo de verdad necesito ayuda:a36:
Respuesta: codigo de telefono w760i bloqueado
Prueba haciendo un full flash a tu cel o pasandolo por el seus ( service update) lo descargas de la pagina principal de sony ericsson mexico o en caso de que lo quieras flashear tienes que utilizar lo siguiente.
a2uploader >> Top Sony
Drivers >> Top Sony
Y aqui escoges tu firmware >> Top Sony
CDA o custom >> Top Sony
Si no sabes flashear busca un tuto.
Suerte <-----<<<
el codigo por defecto
es
1234
12345
0000
proba con esos
Que tal!! aaa7
el full flash no funcionara el codigo de bloqueo esta en la GDFS y el flasheo no toca esta la GDFS, liberalo con AERIX, conosco personas que como en tu caso no sabian el codigo, liberaron con AERIX y lo quito, el AERIX a veces mata telefonos, cuidado
Unlocking A2 GRATIS
de lo contrario solo lo podras saber con Box
si el link no sirve pon el titulo del link aqui
http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com
HOLA
para poder sacar el codigo de bloqueo seria recomendable pasarlo por SEUS (no eh intentado sacar el codigo por SEUS pero puede funcionar)...
ahora manera FREE de botar el codigo...lamentablemente no hay
SALUDOS
Cita:
Iniciado por
agedead
Buenas tardes tengo un Problema mi hermanita revisando mi cel activo el bloqueo del telefono de mi w760i y ahora no puedo usar el telefono de verdad necesito ayuda urgente :a17: de verdad necesito como desbloquearlo o resetear el telefono flachearlo para liberarlo de verdad necesito ayuda:a36:
Puedes hacer un full flash con una version de w760 antigua... y luego pasarlo por seus como te decia elite_star.. pero si lo intentas pasar por seus directamente chanse y te dice que ya tiene la version mas reciente... entonces haz lo que te planteo..
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony
ahi checa la version mas reciente... puedes ponerle a tu fon la 028 para que pase por seus..
Un saludo!