[RESUELTO] no aplica parches w595 insestable
Hola amigos de topsony pues aki con un problema jejeje..
tengo el w595 ya esta muy tuneado solo falta que le aplique parches ya segui los tutoriales y nomas nada :a41:
hago todo bien instalo la aplicacion la paso a la memoria del telefono, de ahi busco el archivo jad3.... en su ruta correspondiente, lo copeo a la pc lo parcho con el bpatch.exe y lo remplazo, creo las carpetas "patches" en otros en las memorias intera y en la Memory stick, y le meto los parches, ejeculo la aplicacion me dice los parches k se instalan pero al salir se traba y tengo k kitarle la pila para k empieze, lo malo esk ya van 2 veces k me pasa que hago mal???
de antemano graciasaaa6
Respuesta: no aplica parches w595 insestable
que tal!! aaa7
intenta borrando la carpeta patches de la memoria interna y dejala solo en la memory stick
amigo que firm tiene tu celular??? yo tengo el mismo w595 y al principio con el R3DA026 no me funcionaban los parches pero le di un full flash con el firm mas actualizado y ya funcionan muy bien los parches
Amigo pasalo por seus ( service update) y despues intenta aplicar parches asi el seus te lo dejara con la ultima version que haiga. El seus lo descargas de la pagina principal de sony ericsson mexico.
Suerte!!!
una pregunta si el amigo lo pasa por SEUS
va a cambiar el cid
ya no hay problema con eso como los db2020
HOLA
checa que version de flash tiene tambien checa las variantes para la cual son los parches....
LT LD LG....si tienes 1 version LG y metes de la version LG no van a funcionar
SALUDOS
Cita:
Iniciado por
elite-star
HOLA
checa que version de flash tiene tambien checa las variantes para la cual son los parches....
LT LD LG....si tienes 1 version LG y metes de la version LG no van a funcionar
SALUDOS
Hola muy buen dato amigo gracias, el cel ya tiene el firm mas reciente el 37, pero cuando lo flashe no me acuerdo que main le puse a lo mejor ahi puede estar el error pero k vercion del main acepta los parches ?..saludosaa14
Hola amigos ya pude meterle parches a mi w595 ulitice el MAIN LD_CID52 x si les sirve de algo..saludos