[RESUELTO] ayuda suma importancia w580
yo actualize mi w580 r6bc002 y cuando termino el proceso desconecte el telefono lo prendi todo normal escogi el modo normal pero cuando termino de prenderse se aparecieron los iconos de arriba , la bateria , la señal pero abajo aparecion un cuadro blanco y no puedo entrar a nada como si estuviera muerto no entiendo por que por favor necesito que me ayuden agradecere
Respuesta: ayuda suma importancia w580
talvez lo flasheaste con un firmware corrupto intenta con otro
la cosa estuvo asi mi telefono era un r6bc002 y lo actualize con el update service ala vercion r8be001 pero como dije desconecte el cable quite la bateria la puse de nuevo y lo prendi escogiel el modo normal pero me aparecio un cuadro en blanco no me deja entrar a nada como si hubiera quitado el fonts del celular no aparecen letras necesito que me ayuden es un problema nuevo
hazle un full flash main,fs,cda
y posteea resultados
te recomiendo que flashees con setool 1.11
ya que es facilizimoaaa6aaa6aaa6
y si es cid 53 ps sera con far
y como ago un full flash , yo he hecho flasheo y le he puesto parches pero nunca he hecho un full flsh y utilizo far manager
un full flash es flashear tu cel completo y dejarlo como nuevo.
mira descargate el main el, fs,y la cda de tu respectivo modelo ok?
y flashea todo ok?
postea que es tu cel cid 52 o cid 53
haz un identy con setool
AQUI ESTA UNA GUIA SOLO SI TU CEL ES CID 52
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...4288.html:a21:
antes de actualizar mi telefono era un r6bc002 y se supone que al acutualizarse tenia que quedar con r8be001 y creo este es cid 53
amigo y le cambiaste el layout a tu cel??? si se lo cambiaste puede que ese sea el problema
gracias por querer ayudarme pero yo que me acuerde no le he cambiado nada esque este es un problema nuevo
bueno entonces intenta con un full flash aqui ay un tutorial que te puede ayudar [TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
y aqui en el area de descargas puedes encontrar los archivos para tu telefono Top Sony - Download