problema de red despues de liberar mi se s500i
hola a todos del foro soy nuevo aqui y tengo un problemon, un sony ericsson s500i parcheado y liberado con el mismo main y firmware los cuales quedaron ok para poder cambiar la sim, la sim que traia por defecto era entel pero la quize cambiar a movistar, el punto esta en que el celu me la hacepto pero al momento de llamar me sale el tipico pitido tu ru ru - tu ru ru jajaja ustedes saben, bueno la he probado con dos chip movistar y nada no puedo ni llamar ni recibir llamadas, ni a los numeros de emergencia. sera que hice algo mal?? ah lo del custom(cda) ya lo hice
gracias al alma generosa que quiera responder
Respuesta: problema de red despues de liberar mi se s500i
que firm usaste? el quick access y el remove sim lock correspondian a tu firm? as desarmado o se te ha caido mojado golpeado o algo?te detecta seņal?
primero debes decirnos si el fon te detecta seņal y si en la pantalla te dice el nombre de la operadora... despues, entra al menu de fabrica y dinos sobre que bandas esta trabajando el telefono..
Un saludo!
pero amigo dices que solo has calado con movistar.
cala con entel, telcel, u otras compaņia, consiguete los SIMs prestad de tus amigos, y nos cuentas y con esos chips si funcionan.
por que eso de los pitidos no creo q sea daņo por el flasheo, ni software.
esos pitidos son como si no tuviera seņal o estuviera en solo emergencias..... como cuando no hay mucha recepcion...
Un saludo!
gracias por responder tan rapido la verdad es que lo he probado con el chip de claro y entel, funciona perfecto, pero con movistar nada y eso que le he probado con dos chip de la misma compaņia y no creo que esten los dos malos ya que funcionan en otros celulares, ah y no, no se me caido ni mojado,y el firm si es el del telefono r8be001 no se que pueda ser solo me pasa con ese chip, que sera?? gracias a todos por responder. ah y alguien que me enseņe a dejar puntos en esta pagina ya q soy nuevoxao
Mi estimado:
checa sobre que bandas trabaja movistar y que bandas trae el telefono..... puede que ahi este el error....
Un saludo!
PD: no entendi eso de dejar puntos... te refieres a agradecimientos?? o como..!?!?!?