Respuesta: W300 pantalla blanca
no has checado haciendo un flasheo??si ya pusiste el flex y no se ve haz un full flash.pero se escucha cuando lo prendes???pueden ser los pines del flex...
puede que se haya dañado el cristal de video... debes checarlo..
Un saludo"!
HOLA
la pantalla se sigue viendo blanca porque posiblemente el flex este aun dañado...la camara si influye en que de imagen....quita la camara y enciende el cel y checa si da imagen....
limpia bien los conectores y vuelve a conectar
SALUDOS
Gracias por sus respuestas
si, hace las funciones por lo que se escucha cuando se usan las teclas y el reproductor de musica
en dado caso de que necesitara flashear, estos archivos son los correctos?
W300i_CDA102499_87_R17A_TELCEL_GSM_Mexico
Remove_SIM_lock_W300_R9A035_.vkp
w300_R9A035_MAIN_GENERIC_JE_RED49.zip
a primera hora le quitare la camara y hare la prueba
como se prueba el cristal de video? por ahi en otro tema de este foro lei que no tiene
el flex nuevo esta en optimas condiciones
podria cer el display?
el display no es seria un error de software o tu flex te recomendaria aser un full flash o camvia tu flex saludos aaa7
hola
pues tiene una forma especial de colocar la camara, tiene una marca, un punto y ese tiene que ir hacia abajo del lado derecho , que este en direccion al conector del flex, ami me paso algo parecido, pero no daba imagen pero si vibraba y sonaba
espero que te haya servido
saludos
Gracias por sus mensajes
ya vi la marca banca en el flex esta en la esquina del la base cuadrada, donde hace la curva el cable, y la camara tiene un pedazo de plastico que sobra en un costado
al encenderlo bibra, aprieto el boton del centro se escucha algo despues de unos 30 segundos suena otra vez y en el infrarojo empiesa a parpadear un foquito cada 2 segundos
flexe hace tiempo mi w580, me pueden ayudar a repasar los pasos para flashear este w300?
mira colocas main y fs con extension .mbn y .fbn en add files en setool, y colocas el cda generico en .zip en misc files... click en flash y listo..
Un saludo!