[RESUELTO] como flashear el z530
e intentado flashearlo, para liberarlo de compañia y nda mas no se puede, :a40:segun el programa m dice q si sta listo, pero al tiempo de ponerle la SIM diferente a la q venia m dice q SIM incorrecta, si alguien me puede ayudar, a ver como se le hace o q componentes devo de tener, para q el cel quede bien! gracias!:a17:
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: como flashear el z530
Cita:
Iniciado por
virulygt
e intentado flashearlo, para liberarlo de compañia y nda mas no se puede, :a40:segun el programa m dice q si sta listo, pero al tiempo de ponerle la SIM diferente a la q venia m dice q SIM incorrecta, si alguien me puede ayudar, a ver como se le hace o q componentes devo de tener, para q el cel quede bien! gracias!:a17:
hazlo por medio de parche, busca el parche de liberacion y por medio de parche debe de quedar pero dime, ke firm es? si es R6AC001 no hay parches para ese firm debes de cambiarlo a R6DA001 y buscar el parche para hacerlo es mas te lo dejo y para parchar o cambiar firm te recomiendo seetoollite y tambien para parchar te de jo el parche de liberacion si necesitas mas ayuda con tu modelo date una vuelta por aca y deja tu duda
http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/me-aferro-ayudar-con-z530i-t103994.html?highlight=aferro
no olvides agradecer
gracias men, la vdd si nesesito ayuda... mira hoy no lo traje y soy nuevo, y no se como sacar el firm, si m podrias decir, y tmbn mandarme o darme los links d todo lo q devo tener para q m kede bien, y ya despues veremos, si m ayudas con los skins, temas y demas!! pero primero t agradeceria q m ayudaras pàra poder cambiarlo de compañia!! gracias por la ayuda y por contestarm rapido a mi duda, q aun tengo muchas!! jejejeeje grax.. :a01:
Primero postea un log identify para poderte ayudar mas a fondo...
Pasate por aca antes para que te puedas ayudar un poco...
Guia general para recien iniciados
primero lee la guia de recien iniciados que ya te dejaron arriva ok, y lee los tutoriales de setool lite, para que entienas bien , y ya luego te pasas por este acerca de la liberacion ok.
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
saludos
mmm ok.. solo q pues no se.. q onda con esto asi, pero grax por la info ia voy a leer mas!! y q es identify?? a q t referias con eso?? o q es lo q tngo q hacer o q onda? m explicas!!??
hola amigo el identify es un log que te sale cuando usas un programa de flasheo para identificar el telefono, muestra lo que es el imei, version de stfware, cda, cid, otp , etc, lee esto.
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
salaudos
gracias men.. lo are, a ver si sale.. y despues t digo q pex va?? grax d nuevo por toda la info q m diste!! bueno gracias a todos los q m ayudaron, mañana les digo eso q m piden por q hoy tampoco traje mi cel!! aa14
Cita:
Iniciado por
virulygt
gracias men.. lo are, a ver si sale.. y despues t digo q pex va?? grax d nuevo por toda la info q m diste!! bueno gracias a todos los q m ayudaron, mañana les digo eso q m piden por q hoy tampoco traje mi cel!! aa14
Mi estimado:
yo te recomiendo que hagas todo el proceso con setool lite 1.11 presiona donde dice identify, apaga el fon y aprieta la tecla c.. te deplegara informacion.. obviamente instala primero los gordons gate setup y con eso debe dereconocerlo, el identify lo puedes checar en la seccion de logs, copias todo y lo pegas aca... espero tu log
Un saludo!
ya tengo los datos men
es:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W300i
MAPP CXC article: R6AC001 prgCXC1250454_GENERIC_MU
MAPP CXC version: R6AC001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102462/17
CDA version: R3A
Default article: cxc11250290
Default version: R6AC001
como ves ahora si m puedes decir q es lo que nesesito para q mi cel kede bien y poder estar liberado???cuales son los archivos y cosas q devo tener aparte del Setool2 lite v 1.06
t lo agradeceria de mucho q m pudieses ayudar!! gracias!!