Respuesta: Ayuda con flasheo w600
te recomiendo que carges tu pila al 100, y que limpies el centro de carga de tu cel y que no muevas nada tu cel cuando este el proceso
otra cosa.. una ves que haya sido detectado el fon en modo flash, no lo sueltes el boton con el que hiciste el reconocimiento.. ya sea la tecla c o 2+5.. hay telefonos que me han tocado que si suelto los botones en pleno flasheo de bloques, se paran.. entonces acompaña todo el proceso..
Un saludo!"
amigo no tienes que hacer tanto atado para flashear tu w600, yo tenia uno y solo usaba setool, y cargaba el main y el fs y cda del w600, pero nada de main fake de w550 y usar dos programas ni nada de eso. chao saludos
tambien creo que cuando llega a estar mal el archivo pasa eso;de ser asi podrias intentar con otro :aparece como error block 114 en tu caso pero si estoy mal que alguien me corrija
Cita:
Iniciado por
enano esat
tambien creo que cuando llega a estar mal el archivo pasa eso;de ser asi podrias intentar con otro :aparece como error block 114 en tu caso pero si estoy mal que alguien me corrija
no, el mismo problema he leido en un w800 y por mas que le pusieron todos los firmwares del w800 se seguia trabando en el block aaa312aaa3