hola tengo un cel w580 q es movistar puedo cambiarlo a telcel??? y como lo puedo cambiar??? gracias por su ayuda
Versión para imprimir
hola tengo un cel w580 q es movistar puedo cambiarlo a telcel??? y como lo puedo cambiar??? gracias por su ayuda
Que quieres decir??? libararlo para que coja 2 compa;ias de cel??? si eso es lo que quieres aqui este el tuto:http://www.topsony.com/forum_es/libe...do-t60203.html
NOTA: si no es eso postea que es lo que quieres en realidad........ se mas especifico y explicito....
Saludos!!
mmmm mira me vendieron un celular per0 en la compañia de movistar y mi chip de mi antiguo celular es telcel kiero pasar de movistar a telcel para q agarre mi chip... me explique?
para hacer eso que pides lo tienes que liberar por medio de parche y es gratuitamente
mira primero que nada te recomiendo que tengas o te pases al firm R8BE001 ya que hay mas parches y es mas estable
si es cid 52 usa este tutorial
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado)
y si es cid 53 usa este
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far
si no sabes que cid es usa este tutorial
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
y aqui hallas el parche de desbloqueo solo buscalo para tu modelo y firmware
Desbloquea tu movil via patch.
saludos!
claro que si puedes cambiarlo, que firm y cid es tu celular? pon mas detalles acerca de eso va? y es mediante un parche qe es el de liberar.vkp
aca te lo dejo ojo si es tu firm es R8BE001!! http://www.topsony.com/forum_es/parc...3-t101123.html
busca mi aporte en ese tema es el tercer post!
zi te sirvio no olvides agradecer XD
saludos
No hay ningun problema el poder usarlo con distintas operadoras, para no tener problemas con la señal (ya que las operadoras trabajas con distintas bandas) es mejor contar con un celular cuatribanda (el w50 lo es) para celurares tribanda (caso del z550) pueden darse lugares en donde la señal sea baja o nula, no por problemas con el celular sino por las bandas de la operadora donde el celular se encuentra
Mi estimado:
necesitas el quick access patch y el remove simlock y la main de tu firm.. el firm lo averiguas con un identify, debe ser r6bc002 o r8ba024...
pones main y quick access, main en add files, quick acces en misc files, palomear bypass y flash... te saldra un cuadro, le das que no.... despues borras los 2 del setool y pones el remove simlock en misc files palomenado las 2 casillas.. bypass y use quick access, click en write script y a todo le das que no..
Un saludo!
HOLA
usa la version R8BE001 que es la ams estable y la mas modificable
checa que CID es...
CID52 (puedes usar setool2lite v.11)
CID53 (patch any cid far manager)
pasa por los tutoriales de liberacion recomendada estan muy bien explicados...
SALUDOS