he visto en unas firmas que tienen esa aplicacion alguien me puede explicar como la instalo o como la consigo ???? quiero que me ayuden a afirmarlo o a desmentirlo esto por favor ya que seria buena aplicacion no creen??? Gracias
Versión para imprimir
he visto en unas firmas que tienen esa aplicacion alguien me puede explicar como la instalo o como la consigo ???? quiero que me ayuden a afirmarlo o a desmentirlo esto por favor ya que seria buena aplicacion no creen??? Gracias
Hola claro que se puede solo mete el archivo el que te anexo ala ruta que te pongo aqui TPA/PRESET/SYSTEM/MENU
y ya tendras el c902 con funcion de lamapara creditos a sus creadores
Archivo adjunto 53406 aaa6aaa6
Asi lo pones como la tecla de seleccion derecha.
Pon el archivo adjunto en tpa/preset/custom, luego vas a tpa\preset\system\custmenu y borras los archivos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
Creditos al creador que no recuerdo como se llama XD
Soy nuevo por aca, asi que si es repost lo borran ^o^'
oigan igual que yo quiero ver si puedo tener esa funcion de lampara nomas que mi celular es c901 creen que se pueda
Para agregar la opcion linterna a algun submenu del celular (cmo por ejemplo en el organizador) necesita agregarle esto al menu.ml en el lugar donde quieran tener la lampara ;DAsi tendran la funcion linterna en el submenu ;D yo lo hice en mi c510 y funciona :)Código:
FLASH_LIGHT_MENU_ICN
Cualquier duda preguntenme por MP ok?
hola amigos 1 pregunta con que programa lo koloco la lampara a mi c902
me ayudan porfavor