Respuesta: Liberar W300i -- R4C010
Para poder liberar tu cel, tienes que que actualizar tu cel a un firmware que acepte parches, lo puedes hacer con el setool.
Por alli lei que si le actualizaba el firmware a mi cel, que es el de R4GC010, supongamos al R4EA031, posiblemente me tronaba el cel..... pero bueno no se si es posible cambiarlo....
Que tal!! aaa7
te tronaba el cel?? no pasa nada de eso al ponerle otro firmware, actualiza a la version de firmware que haya el parche, puedes buscarlo aqui en top sony en la opcion buscar y es muy sencillo aplicarlo si flasheas a la R3EA031
1. Seleccionar modelo w300i
2. Presionar "Identify", para ver la versión de firmware instalada (no es necesario hacerlo cada vez que se desee aplicar un parche)
3. En "Misc Files", seleccionar el parche .vkp (usar los ...)
4. Presionar el botón "Write Script"
5. apretar el boton c del w300i conectar el cable al celular y al PC (comienza a cargar)
6. El programa pide en algun momento quitar el cable y la batería, y volver a poner la batería, presionar el botón "Ready" despues de hacerlo
7. Conectar el cable manteniendo presionado el botón C
6. Aparece un cuadro de confirmación, que dice lo siguiente: "Yes" para quitar el parche, "No" para aplicarlo, elegir "No"
7. Esperar a que termine, encender el celular, y ya está aplicado el parche
Buenisimo Muchas gracias, ya flashe mi cel. al R4EA031, y todo bien, solo que ya probré liberarlo con con el parche .vkp con el setool, y me salio todo bien, pero al probarlo con otras SIM, nada, no quedo liberado.... Porque :a42: ????
Amigo postea el log que te tiro el setool2lite cuando termino el proceso ok.
Saludos
Cita:
Iniciado por
nixonln
Buenisimo Muchas gracias, ya flashe mi cel. al R4EA031, y todo bien, solo que ya probré liberarlo con con el parche .vkp con el setool, y me salio todo bien, pero al probarlo con otras SIM, nada, no quedo liberado.... Porque :a42: ????
pero te dice insertar sim correcta, o te tira la leyenda de sim inactiva?? o que es lo que te dice?
Un saludo!
HOLA
no debes de haber aplicado el parche...por eso no queda liberado...
postea log de operacion
SALUDOS
Pues lo que pasa es que, le aplique el parche, y al insertarle otra SIM de otra compañia, entra normal y todo, lee las barras de señal, pero me dice que solo tengo acceso a hacer llamadas de emergencia, nada más......... y no creo que sea porque no tiene cobertura de señal porque tengo otro cel.... y pues la señal esta al 100%,........
Y elite-star, dime porque no debi de haber aplicado el parche aaa7?????
a por cierto, buenisimo este foro.......
me referi a que era posible que no se hubiera aplicado el parche de liberacion...ahora dice que "solo emergencias" hay que checar si es por las bandas que no agarra señal de cobertura...
prueba el sim en otro equipo si da toda la cobertura es el equipo que funciona con diferentes bandas y no toma la señal
SALUDOS