cda custom telcel gsm w760
hola amigos que tal aaa7 veran soy nuevo en el foro y me da gusto que cada dia mas gente tenga la inquietud de mejorar al maximo su cel pero bueno necesito ayuda ya que al modificar la ultima vez mi w760 hubo un problema con el y necesito llevarlo a que lo reparen pues aun tengo la garantia pero necesito el cda custom de telcel :a09: para que asi lo arreglen sin tener problemas, agradeseria su ayuda y es que yabusque en el foro pero no encontre nada.
gracias
saludos aaa6
Respuesta: cda custom telcel gsm w760
agradesco tu pronta respuesta ya ya los baje si no es molestia sabras si ahy algun tutopara subirlo al cel?
:a41:
Que tal!! aaa7
ingresa con el a2uploader a la ruta tpa/preset/custom y copia los archivos del CDA a esa ruta, un tuto
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
ůes ya esta ahi para descargar y subirlo directamente... solo metelo en misc files en a2... en .zip y click en flash..
Un saludo!
o bien puedes subirlo con el metodo de arrastrado de archivos en el A2 uploader,dirigiendote a la ruta:
tpa/preset/custom borras las carpetas que esten formadas y los arrastras ai y listo ...
saludos
HOLA
para que quede con los logos de telcel y todas las configuraciones flashea el FS y CDA
porque si solo flasheas el CDA no pasara nada (a menos que el error sea derivado de "error de configuracion"
SALUDOS