Ayuda reproductor de video W760
Hola amigos, lo que pasa es que tengo un problema con mi w760, cuando me voi a medios i luego a video, estos ia estan empezados, i no hai manera de hacer ke vuelvan a empezar (a menos ke lo vea toooodo completo), io recuerdo que antes si se podia hacer eso, ia saben...le picaban a la flecha de la izkierda i empezaba otra vez el video, le picaban dos veces al de la izkierda i comenzaba el video anterior.
Si puedo cambiar de video si le pico a la flecha de la derecha...aunke como les digo, el video esta empezado (hasta 5 segundos) y note que si le cambio estos se van atrasando cada vez 1 segundo...
No se que hacer, alguien ke le haya pasado esto???? alguien que sepa como solucionarlo???? Habra ke pasarlo por SEUS????
Otra cosa, le agregue imagenes al menu de medios i al reproductor con el mpskinner, pero solo eso, no le movi a nada mas...tendra algo ke ver???? ia intente cambiando el tema pero sigue igual
Por favor ayudenme!!!!
Gracias
Respuesta: Ayuda reproductor de video W760
pues es ke la nueva plataforma lo maneja asi
lo que te recomiendo es ke cuando termines de ver algun video o por ejemplo ke viste un video pero lo viste incompleto lo ke tienes ke hacer es antes de salirte de videos poner stop a tu video y ya ke este en stop darle a la flehita re regreo para ke cuando lo abras el video empieze desde el inicio de si no lo aces el video se reproduira desde donde te kedaste. es algo parecido al walman o reprodutor de musica
Cita:
Iniciado por
oct5736497
pues es ke la nueva plataforma lo maneja asi
lo que te recomiendo es ke cuando termines de ver algun video o por ejemplo ke viste un video pero lo viste incompleto lo ke tienes ke hacer es antes de salirte de videos poner stop a tu video y ya ke este en stop darle a la flehita re regreo para ke cuando lo abras el video empieze desde el inicio de si no lo aces el video se reproduira desde donde te kedaste. es algo parecido al walman o reprodutor de musica
de echo hago eso, pongo stop i le doi a la flechita para atras...pero a veces me regresa el video hasta el priincipio i a veces me manda al video anterior, tambien ia intente verlos todos i dejarlos asi para ke empiecen desde el principio, pero al momento de cambiar a otro video aparecen a partir del segundo 2 o 3 aun i cuando no los haya visto...crees ke tenga algo ke ver con ke le meti una imagen al menu de medios????
Gracias
el modificar el reproductor no tiene nada que ver.
ese mas parece un error de software man.
porque no lo pasas por seus para ver si se te corrige??
recuerda que puede ser error de firmware.
el w910 por ejemplo, el firmware que trae de fabrica, tiene error de reinicios continuosaaa7
Cita:
Iniciado por
carloshoo
el modificar el reproductor no tiene nada que ver.
ese mas parece un error de software man.
porque no lo pasas por seus para ver si se te corrige??
recuerda que puede ser error de firmware.
el w910 por ejemplo, el firmware que trae de fabrica, tiene error de reinicios continuosaaa7
Entonces el echo de agregarle imagenes no tiene nada ke ver vdd, bueno entonces lo voi a pasar por SEUS a ver ke pasa, a reinstalar la actualizacion porque dice ke no hai una nueva...
muchas gracias, cuando lo pase pongo lo ke sucedio
Bueno ia conecte el cable usb para actualizarlo pro medio de SEUS, pero me dice ke ia tengo la version mas reciente del software i no me da la opcion de instalarlo de nuevo...bueno creo ke tendre ke aguantarme...
Muchas gracias a los dos por ayudarme
De cualquier manera si alguien sabe algo hagamelo saber, porfavor
Gracias