Respuesta: Alguien Que Sepa
ese error que te marca es por varias cosas
porque no es el menu de un w300 o el menu lo has editado mal, algo esta mal en ese menu, aunque te falte un signo como por ejemplo este < te marcara ese error, para eso tienes que editarlo muy bien ya que a mi me pasaba eso.
mira date una vuelta por aca
[TUTORIAL] Personaliza totalmente tu menu: editar el "menu.ml"
hay viene como ridereccionar una aplicacion java, para eso tienes que editar unas lineas del menu con datos de la aplicacion
saludos!
man buenos dias.
primero para que te ayudemos, porfavor leete las reglas y escribe correctamente.
en ese mar de letras "K" que tiene tu mensage, creeme que cuesta entenderte.
con el SE MENU EDITOR vinculas aplicaciones java al menu principal. el mismo programa te dice vincular aplicacion java man...
es un icono el que te está dando ese error.
intenta reemplazar icono por icono hasta que des con cual es que te da problema.
bueno escribire bien io lo e editado usando komo base el original de mi movil le saque de mi propio celular y solo cambie los iconos y los submenus eh subido todo y todos los iconos cumplen sus funciones abren todos los archivos y elementos en el que estan puestos pero solo una imagen no se ve no se si esa sera la que me causa el problema por eso pido ayuda ya que es la primera ves ke sucede esto en mi caso io uso SE MENU EDITOR nunca me habia causado problemas
http://www.topsony.com/forum_es/atta...193d1242800727
la que esta encerrada es la que nu se ve pero si cumple su funcion abre lo que contiene incluso la imagen SELECTED de ese mismo elemento si se ve solo la de UNSELECTED es la que no se ve