Respuesta: w580 no reconose m2
si claro con un golpe de esos, da gracias a que por lo menos hace lo basico, si no tienes conocimientos de electronica tendras que llevar tu movil a servicio tecnico, suerte
oyes y sera dificil que alguien me explique por aqui como arreglarlo yo mismo porque no tengo dinero para arreglarlo :s
ojala me ayuden
gracias
tienes 2 opciones 1 que sea el flexor, que la verdad no creo que sea eso y 2 que sea daño aun componente de la targeta logica, tienes herramienta?
yo tambien tenia el mismo problema, y mi problema fue el flexor, solo cambia esta pieza.
esta contiene el lector de la M2, el buzzer, el teclado del keyboard.
ahora si tu flexor es sin punto tendras que cambiar el flex L. y si es con punto, solo cambia el primer flex.
saludos.
pero ese flexible es muy raro que se dañe por un golpe, casi siempre se daña por el uso, mas bien lo mejor que podria aser primero antes de gastar en otro flex, es pedir una targeta logica prestada y probarla en su cel, ya que es mas probable que por el golpe el daño aya sido a la targeta
Cita:
Iniciado por
Rkcht
pero ese flexible es muy raro que se dañe por un golpe, casi siempre se daña por el uso, mas bien lo mejor que podria aser primero antes de gastar en otro flex, es pedir una targeta logica prestada y probarla en su cel, ya que es mas probable que por el golpe el daño aya sido a la targeta
ok amigo, estoy de acuerdo con tigo, pero yo nunca dije que ese era su problema, yo dije que tenia ese problema pero en mi caso era el flex, ok.
saludos bro...
es el flex...
si no para descartar el daño de hardware flashea el FS...
pero lo mas probable que se daño el flex...recuerda el flex va doblado con 1 golpe o caida se rompe o corta con los filos de la carcaza...
SALUDOS
exacto.... es raro que se dañe ese flexor de la m2,, se daña mas por la camara o los botones frontales.... pero pues como manejas como se te cayo.... te sugiero hagas primero prueba la m2 en otro fon... y pues si sigue asi.... haz lo de la logica....
Un saludo!
bueno pues la memoria la puse directamente en la compu y si sirve
flashie el cel y no paso nada
eso que dicen del flex con punto como se si tiene o no?
como ago lo de la logica?
perodon por la ignorancia pero no todos sabemos de eso jeje
gracias