[RESUELTO] ayudaa elf w610
tengo un w610 r6 trate de instalarle los elf pero no tube exito instale el parche de mi modelo de libreria el mas reciente que baje de este mismo foro y luego meti el mod v2 pero no pude actualizar la libreria.. tengo las carpertas hechas como dice el tutorial tmb tengo el DYN_CONST.bin mas reciente no se que estoy haciendo mal quiero ponerle el mini gps pero no se como y estube buscando pero no encontre nada.. espero y me ayuden gracias.
Respuesta: ayudaa elf w610
usa el Mod 5 o 5.1 (mas actuales) y ya no necesitaras crear la carpetas ya que este parche te las crea, otro punto es que primero tienes que parchar la libreria o tu celular no prendera, luego subes el Dyn y... a usar Elfs :D
y d donde consigo esos mods pq no vi nada..
una pregunta tengo que desinstalar el primero parche de libreria que le instale o asi lo dejo?
solo saca el parche del Elfpack, la libreria dejala y parcha despues el Mod 5 o 5.1
asi dejalo solo debes sobreescribir y listo
una duda en el elf snow el bcfgedit no me da la opcion de poner los nombres kon que debe de ser la imagen que cae y por eso salen solo como hojitas con una x.
alguien sabe donde configurar el nombre de la imgen???
Cita:
una duda en el elf snow el bcfgedit no me da la opcion de poner los nombres kon que debe de ser la imagen que cae y por eso salen solo como hojitas con una x.
alguien sabe donde configurar el nombre de la imgen???
no te da esa opcion porque no la puedes cambiar, por defecto se llamara SnowFlake_1.png, SnowFlake_2.png, etc
aa ok y entonces como poner la imagen porque caen puras ¨X¨
que ago?????
las imagenes del SnowFlake tienes que ponerlas en la ruta other/zbin/config/Snow dentro de la memoria interna, si pones 5 imagenes (SnowFlake_1.png hasta SnowFlake_5.png) deberas coonfigurar en el BCFG como 5 imagenes ya que si el BCFG dice 10, veras 5 copos y otras 5 "X" :D