volumen cambia al actualizar software w595?
tengo un w595 y me di cuenta q habia un nuevo software disponible en update service, entonces me dispuse a instalarlo y ahora q tengo el ultimo software el volumen d la musica ha cambiado considerablemente ( para mal) un amigo q tiene tambien el w595 le paso exactamente lo mismo. q onda cn eso cmo soluciono eso? hay alguna otra forma d solucionarlo q no sea flasheandolo ( pr los acoustics) pr q no se q tan complicado sea eso d flashearlo.
Respuesta: volumen cambia al actualizar software w595?
Amigo es raro eso k comentas yo actualize el mio y se escuchaba bien...pero le puse unos acustics y quedo de poca...te sugiero k busques en la seccion de acustics para A2..saludos
Cita:
Iniciado por
gerarmile7
tengo un w595 y me di cuenta q habia un nuevo software disponible en update service, entonces me dispuse a instalarlo y ahora q tengo el ultimo software el volumen d la musica ha cambiado considerablemente ( para mal) un amigo q tiene tambien el w595 le paso exactamente lo mismo. q onda cn eso cmo soluciono eso? hay alguna otra forma d solucionarlo q no sea flasheandolo ( pr los acoustics) pr q no se q tan complicado sea eso d flashearlo.
amigo yo te recomiendo flashearlo manualmente.... con a2uploader.... descargalo.. y bien checa este link para que sepas que firmware vas a descargar...
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony
despues de eso, buscas la main y fs de ese firmware para tu w595, despues los metes en add files, y descargas un cda generico de w595 y lo metes en .zip en misc files, click en flash y esperemos que se solucione lo del sonido..
Un saludo!
Que tal!! aaa7
esto es normal lo que pasa es que a veces dentro de las actualizaciones Sony Ericsson incluye mejoras o cambios como estos de acoustics que para ellos son mejoras, pero a veces para nosotros no, solo seria encontrar o pedir a alguien el acoustic que tenias antes o subir otro, aqui encontraras acoustics
Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Que tal!! aaa7
esto es normal lo que pasa es que a veces dentro de las actualizaciones Sony Ericsson incluye mejoras o cambios como estos de acoustics que para ellos son mejoras, pero a veces para nosotros no, solo seria encontrar o pedir a alguien el acoustic que tenias antes o subir otro, aqui encontraras acoustics
Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)
gracias pr la ayuda! pro quiero aclarar q mi telefno no sta flasheado esta intacto d cmo me lo dieron d la compañia, pr tanto no tenia acustics!! pr tanto no se q acoustics es el mejor pra mi cel...ahorita me eesty culturizand sobre como se flashea un celular pr q no se cmo se hace pro tengo q aprender pr q eso es lo q hare pra solucionar el problema. NECESITO UN TUTORIAL SOBRE COMO INSTALARLE EL ACOUSTIC A MI CEL ( W595a)
entonces pasate por aqui
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)
hai ecnotnraras como subirlos y como que programa y todo
PD: el subir acoustic, es decir personalizar no es flashear, el flashear es un cambio de firmware o reinstalacion del mismo
Cita:
Iniciado por
-luisz-
AA MIRA Q INTERESANTE !!! q ignorante me acabo d sentir xD xD xD es q yo tenia la idea d q pra instalarle un acoustic habia q flashearlo... y q el flashearlo implicaba la perdida de la garantia del celular... no se si eso es un disparate o si es una verdad a medias.
osea q al actualizar el software pr medio d update service uno esta flasheand el cel???:a40:
hey mira pro ese tutorial es pra instalarle menus flash, no pra instalarle acoustics...o me equivoco??
oye muchas gracias ahi t dejo el agradecimiento, gracias ati arreglare mi cel y el d mi amigo q mencione al principio. !!
aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6
pues tu puedes flashear tu telefono a firm mas reciente, y puedes argumentar que lo pasaste por sony ericsson update service, en teoria pues te validan la garantia mientras el telefono no este modificado con parches y de mas......
Un saludo!
bueno aqui esta un tuto dedicado para subir acoutics
Videotutorial para subir Camdriver y Acoustic a un db3150
si actualizas por el SEUS (Sony Ericsson Update Service) es como si flashearas ya que instala/reinstala un firmware pero este procedimiento lo hace el SEUS por ti, pero no se dan cuenta de que lo hiciste