Respuesta: Modo Avion- modo vuelo
K750 y W800 son teléfonos con plataforma db2010, una de las primeras plataformas en ser hackeadas por los developers
La plataforma que les sigue es la db2020, actualmente con mayores recursos en cuanto a parches que la anterior plataforma
La que le sigue es db3150, mas nueva, y apenas con algunos recursos para el parche
Tu teléfono pertenece a la gama de plataforma db3210, mucho mas nueva y por tal razon SIN SOPORTE para modificaciones por parche, aun!
Quizas en un futuro los desarrolladores logren dar dicho soporte y entonces empezaran a surgir modificaciones de ese estilo
miestras tanto no hay mas que esperar...
Gracias por los comentarios! Me surge la duda de si yo podría desarrollar aplicaciones para mi movil en entorno java... Sabes que programas hay que usar, y donde los puedo encontrar?. Supongo que el programa que sirva para desarrollar aplicaciones me permitirá ver el código de las aplicaciones que ya están disponibles, no??
Podrías empezar leyendo sobre
¿Qué es J2ME? -
Java ME - the Most Ubiquitous Application Platform for Mobile Devices
Tambien encontraras recursos e información aqui :
Mobile Developer Support - Sony Ericsson Developer World
pero sin conocimientos de programación en java sera muy dificil!, (mas dificil que crear elfs en mi opinion)
No puedes ver el código de aplicaciones ya compiladas (.jar) deberas encontrar un aplicación que decompile (rompa) los .class...
Mi estimado:
puedes programar tu telefono en un solo modo desde los ajustes.. no se si aplique para modo vuelo.. pero en modo normal si lo puedes tener siempre que lo prendas...
Un saludo!